Vaya otro pobre que no tiene 5$, para que te apuntas si no puedes comprar el plugin?? Esto es como cuando los pobres miraban a través de la cristalería las delicias de la pastelería, que todos gritaban yo quiero chocolate pero ninguno tenía dineroMe retiro de la conjunta.
@Masterchef Si por lo que sea hay hueco para mi, estoy interesado, apuntame como reserva si puede ser, gracias.
Te anoto como reserva.
El Plugin funciona perfectamente sin añadirle ningun serial Key, es normal ?? o a alguno se la pide ??
Lo necesitaba hace un par de semanas, ya tengo lo que quiero.Vaya otro pobre que no tiene 5$, para que te apuntas si no puedes comprar el plugin?? Esto es como cuando los pobres miraban a través de la cristalería las delicias de la pastelería, que todos gritaban yo quiero chocolate pero ninguno tenía dinero
Lo necesitaba hace un par de semanas, ya tengo lo que quiero.
Por 5$ no es el problema, pero ya lo tengo. ¿para que voy a pagar 2 veces?
Hola, alguien me explica paso a paso como hacerlo? vereis.... es que no soy capaz.....
tengo instalado la versión gartuita y no se como meter el que he descargado.....
vale, solucionado jeejejeje
Te importaría ayudarme? He puesto las cuentas pero no se comparte nada, únicamente se comparte con la cuenta que ya tenía configurada en la versión free. Ando algo perdido.... No si si hay gente que también anda igual que yo.
Perfecto, muchas gracias, creo que ya funciona, debería de ser eso que comentas. Y además, no conocía ese otro plugin que comentas, que tiene muy buena pinta.Desinstala los 2 plugins, el gratuito y el Pro, haz limpieza de chache y de DB con el plugin WP-Optimized. Y luego los instalas otra vez desde 0 vinculando tu cuenta de twitter desde las opciones
os sale esto en el plugin?
Ionut from ThemeIsle : Please update Revive Old Post to the latest version, an important security issue was fixed.
es que crei que lo tenia pero no me deja confirarlo
como habeis metido el pro? por filezilla?