Revive Old Post

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Me retiro de la conjunta.
Vaya otro pobre que no tiene 5$, para que te apuntas si no puedes comprar el plugin?? Esto es como cuando los pobres miraban a través de la cristalería las delicias de la pastelería, que todos gritaban yo quiero chocolate pero ninguno tenía dinero
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Masterchef Si por lo que sea hay hueco para mi, estoy interesado, apuntame como reserva si puede ser, gracias.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Acabo de comprar el plugin, en breve lo pasaré a los que ya han pagado. Y a la espera que paguen los que faltan por pagar.

- - - Actualización- - -

Faltan por pagar
@w13ter; @Usher;

- - - Actualización- - -

Plugin enviado a todos los que pagaron.

- - - Actualización- - -

informo para los que preguntan, debéis descargar los dos archivos. Uno contiene el plugin y otro las claves. Luego instalas la versión básica gratuita y le añades el de la conjunta que es la extensión.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@dakuma te acabo de enviar un MP.
Mañana sin falta tienes el pago.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
El Plugin funciona perfectamente sin añadirle ningun serial Key, es normal ?? o a alguno se la pide ??
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
El Plugin funciona perfectamente sin añadirle ningun serial Key, es normal ?? o a alguno se la pide ??

Tampoco me lo ha pedido a mi. Quizás sea para actualizaciones o algo. No tengo ni idea, o para demostrar en soporte que tenemos el original.

Por cierto, no consigo configurar facebook ni twitter, no se me suben las noticias de nuevo. Solamente la cuenta que ya tenía en la versión básica.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vaya otro pobre que no tiene 5$, para que te apuntas si no puedes comprar el plugin?? Esto es como cuando los pobres miraban a través de la cristalería las delicias de la pastelería, que todos gritaban yo quiero chocolate pero ninguno tenía dinero
Lo necesitaba hace un par de semanas, ya tengo lo que quiero.
Por 5$ no es el problema, pero ya lo tengo. ¿para que voy a pagar 2 veces?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Lo necesitaba hace un par de semanas, ya tengo lo que quiero.
Por 5$ no es el problema, pero ya lo tengo. ¿para que voy a pagar 2 veces?

Lo ideal es que si te retiras de la conjunta lo avises con tiempo antes de proceder al pago, y más cuando la mitad de la gente a pagado. Porque ahora tenemos que pagar por tu cantidad. Pero gracias igualmente por avisar cuando ya casi habíamos acabado de realizar la conjunta. Aparte que no veo que sentido tiene apuntarse dos veces a conjuntas para el mismo plugin. Pero bueno cada uno se organiza como quiere.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola, alguien me explica paso a paso como hacerlo? vereis.... es que no soy capaz.....
tengo instalado la versión gartuita y no se como meter el que he descargado.....


vale, solucionado jeejejeje
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola, alguien me explica paso a paso como hacerlo? vereis.... es que no soy capaz.....
tengo instalado la versión gartuita y no se como meter el que he descargado.....


vale, solucionado jeejejeje

Te importaría ayudarme? He puesto las cuentas pero no se comparte nada, únicamente se comparte con la cuenta que ya tenía configurada en la versión free. Ando algo perdido.... No si si hay gente que también anda igual que yo.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Te importaría ayudarme? He puesto las cuentas pero no se comparte nada, únicamente se comparte con la cuenta que ya tenía configurada en la versión free. Ando algo perdido.... No si si hay gente que también anda igual que yo.

Desinstala los 2 plugins, el gratuito y el Pro, haz limpieza de chache y de DB con el plugin WP-Optimized. Y luego los instalas otra vez desde 0 vinculando tu cuenta de twitter desde las opciones
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@dakuma Ya tienes el pago realizado.
Te envié un MP.

Done!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Desinstala los 2 plugins, el gratuito y el Pro, haz limpieza de chache y de DB con el plugin WP-Optimized. Y luego los instalas otra vez desde 0 vinculando tu cuenta de twitter desde las opciones
Perfecto, muchas gracias, creo que ya funciona, debería de ser eso que comentas. Y además, no conocía ese otro plugin que comentas, que tiene muy buena pinta.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
os sale esto en el plugin?

Ionut from ThemeIsle : Please update Revive Old Post to the latest version, an important security issue was fixed.

es que crei que lo tenia pero no me deja confirarlo

como habeis metido el pro? por filezilla?
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@w13ter Creo que solo faltas tú. Cuando puedas me confirmas tu pago y te envío el plugin.

- - - Actualización- - -

os sale esto en el plugin?

Ionut from ThemeIsle : Please update Revive Old Post to the latest version, an important security issue was fixed.

es que crei que lo tenia pero no me deja confirarlo

como habeis metido el pro? por filezilla?

Haz como dijo Masterchef en el mensaje anterior. Elimina ambos plugins e instalalo de nuevo, añade las cuentas nuevamente y actualiza los plugins a la última versión. Te debería de funcionar así. A mi me funcionó.
 
Arriba