Revive Old Post

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@w13ter Creo que solo faltas tú. Cuando puedas me confirmas tu pago y te envío el plugin.

- - - Actualización- - -



Haz como dijo Masterchef en el mensaje anterior. Elimina ambos plugins e instalalo de nuevo, añade las cuentas nuevamente y actualiza los plugins a la última versión. Te debería de funcionar así. A mi me funcionó.

te acabo de confirmar el pago
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
@w13ter Creo que solo faltas tú. Cuando puedas me confirmas tu pago y te envío el plugin.

- - - Actualización- - -



Haz como dijo Masterchef en el mensaje anterior. Elimina ambos plugins e instalalo de nuevo, añade las cuentas nuevamente y actualiza los plugins a la última versión. Te debería de funcionar así. A mi me funcionó.

No me deja actualizar la version pro
Lo he hexho tal como pone, pero nada....
El pro como lo meteis¿ alguien puede hacer una mini guia para burros¿ joder que mal.... estoy to jodido y llevo mas de una hora y no soy capaz....

Enviado desde mi GT-I9300
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No me deja actualizar la version pro
Lo he hexho tal como pone, pero nada....
El pro como lo meteis¿ alguien puede hacer una mini guia para burros¿ joder que mal.... estoy to jodido y llevo mas de una hora y no soy capaz....

Enviado desde mi GT-I9300

Coge el rar, lo descomprimes, para ello está la clave que se pasó, lo subes por filezilla a la web, o lo puedes subir también en rar, pero debes de comprimirlo de nuevo porque tiene contraseña, a la web. Entonces después lo activas y listo, pero primero debes de poner la versión free para luego que te coja las opciones del addon complementarias delpro.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Coge el rar, lo descomprimes, para ello está la clave que se pasó, lo subes por filezilla a la web, o lo puedes subir también en rar, pero debes de comprimirlo de nuevo porque tiene contraseña, a la web. Entonces después lo activas y listo, pero primero debes de poner la versión free para luego que te coja las opciones del addon complementarias delpro.

Voy a probar a ver, ahora te cuento

Enviado desde mi GT-I9300
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Coge el rar, lo descomprimes, para ello está la clave que se pasó, lo subes por filezilla a la web, o lo puedes subir también en rar, pero debes de comprimirlo de nuevo porque tiene contraseña, a la web. Entonces después lo activas y listo, pero primero debes de poner la versión free para luego que te coja las opciones del addon complementarias delpro.

Asi es como lo hago y nada.....
He probado por filezilla (si he podido) y por subir plugin (no me deja)
Esta como activada la version pro porque no pone nada de comprarla pero no lanza los twits despues de configurarlo.......
Joder que rabia¡¡¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9300
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Asi es como lo hago y nada.....
He probado por filezilla (si he podido) y por subir plugin (no me deja)
Esta como activada la version pro porque no pone nada de comprarla pero no lanza los twits despues de configurarlo.......
Joder que rabia¡¡¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9300

Pues no se, tendría que ver exactamente que error te da. Te da algún error? El anterior usuario puso que se usara el plugin wp-optimize para borrar los datos del plugin, si no lo consiges tendríamos que ver exactamente que error te da e ir buscando. A las malas desactiva todos los plugins y activalos de nuevo uno a uno para ver que falla. Y sobretodo, actualizalo a la última versión.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Pues no se, tendría que ver exactamente que error te da. Te da algún error? El anterior usuario puso que se usara el plugin wp-optimize para borrar los datos del plugin, si no lo consiges tendríamos que ver exactamente que error te da e ir buscando. A las malas desactiva todos los plugins y activalos de nuevo uno a uno para ver que falla. Y sobretodo, actualizalo a la última versión.

Error no me da ninguno
El revive old post normal lo tengo actualizado ya que esta recien descargado, pero al poner la version pro me sale el aviso que puse y me dice que esta actualizado
Todo funciona solo que sale el aviso u los twits no se publican......
Tambien he probado lo del wp optimize y nada, limpia mucho, pero instalo de nuevo y nada....

Enviado desde mi GT-I9300
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Error no me da ninguno
El revive old post normal lo tengo actualizado ya que esta recien descargado, pero al poner la version pro me sale el aviso que puse y me dice que esta actualizado
Todo funciona solo que sale el aviso u los twits no se publican......
Tambien he probado lo del wp optimize y nada, limpia mucho, pero instalo de nuevo y nada....

Enviado desde mi GT-I9300

Otras, pues no se... a mi me pasaba lo mismo que a ti y haciendo eso se me solucionó.

- - - Actualización- - -

Una pregunta a todos, cuando lo usáis en facebook, os da alcance alguna publicación que se comparte? Porque a mi no me cuenta NADA de alcance, y no se porque es. En cambio si la comparto manual sí. Es muy raro.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Otras, pues no se... a mi me pasaba lo mismo que a ti y haciendo eso se me solucionó.

- - - Actualización- - -

Una pregunta a todos, cuando lo usáis en facebook, os da alcance alguna publicación que se comparte? Porque a mi no me cuenta NADA de alcance, y no se porque es. En cambio si la comparto manual sí. Es muy raro.

Todavía hay acceso a la conjunta?
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Otras, pues no se... a mi me pasaba lo mismo que a ti y haciendo eso se me solucionó.

- - - Actualización- - -

Una pregunta a todos, cuando lo usáis en facebook, os da alcance alguna publicación que se comparte? Porque a mi no me cuenta NADA de alcance, y no se porque es. En cambio si la comparto manual sí. Es muy raro.

Hoy si puedo le.dedicare otro rato a ver si soy capaz de ponerlo en marcha
Lo del face ni idea, yo lo uso solo para twittee

Enviado desde mi GT-I9300
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
va fatal este plugin .... que mal dinero invertido a la que le meto 4 cuentas de twitter peta.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
va fatal este plugin .... que mal dinero invertido a la que le meto 4 cuentas de twitter peta.

Ni me digas¿.....
Yo con hacerlo funcionaf en las dos que quiero me.conformo
Haber si lo hago funcionar.....

Como lo has instalado tu paso a paso

Enviado desde mi GT-I9300
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo tengo puesto unas 5 cuentas de Facebook, en las cuales he comprobado que se publica y 3 cuentas de twitter que tambíén se publica, aunque no con la misma periodicidad que tengo puesto. Que fallos os da? Habéis hecho como dijo antes el usuario masterchef? A mi antes tampoco se me publicaba hasta que lo puse de nuevo. Si os da algún fallo en concreto decírmelo y me pongo en contacto con ellos para exponerles el caso en concreto. Lo único que me pasa a mi que las publicaciones de Facebook no aparece nada de alcance, pero bueno, es lo único que me parece raro.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Otras, pues no se... a mi me pasaba lo mismo que a ti y haciendo eso se me solucionó.

- - - Actualización- - -

Una pregunta a todos, cuando lo usáis en facebook, os da alcance alguna publicación que se comparte? Porque a mi no me cuenta NADA de alcance, y no se porque es. En cambio si la comparto manual sí. Es muy raro.

Tengo entendido que Facebook detecta si has publicado algo de forma automática y el alcance lo disminuyen considerablemente, lo leí no sé donde
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
lanzo pregunta, instalo revive old post normal, se instala la versión 6.9.4
la activo y configuro
instalo el pro y lo activo, me aparecen las opciones que faltan, pero la versión del pro es 1.x.x (las x no recuerdo) y le doy a updates y dice que está actualizado, pero desde que activo el pro, estabndo activado el normal me sale esto "Ionut from ThemeIsle : Please update Revive Old Post to the latest version, an important security issue was fixed." y no funciona, claro,.....

alguien me explica, si hago algo mal?

gracias
@dakuma tu qye lo tienes en marcha, como lo has hecho...

- - - Actualización- - -

bueno, he conseguido hacerlo funcionar en una de mis webs, pero en la otra me es imposible, todo está bien excepto que no publica nada, ni sale la cuenta atrás de cuando es la siguiente publicación
ya no se que hacer.....
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
lanzo pregunta, instalo revive old post normal, se instala la versión 6.9.4
la activo y configuro
instalo el pro y lo activo, me aparecen las opciones que faltan, pero la versión del pro es 1.x.x (las x no recuerdo) y le doy a updates y dice que está actualizado, pero desde que activo el pro, estabndo activado el normal me sale esto "Ionut from ThemeIsle : Please update Revive Old Post to the latest version, an important security issue was fixed." y no funciona, claro,.....

alguien me explica, si hago algo mal?

gracias
@dakuma tu qye lo tienes en marcha, como lo has hecho...

- - - Actualización- - -

bueno, he conseguido hacerlo funcionar en una de mis webs, pero en la otra me es imposible, todo está bien excepto que no publica nada, ni sale la cuenta atrás de cuando es la siguiente publicación
ya no se que hacer.....

Lo que hice fue quitartlo y borrarlo, le pasé el wp-optimize para borrar su rastro de la base de datos, e instalarlo de nuevo. Y configurarlo de nuevo. Tras hacer eso me funcionó.
Pero en Facebook el alcance al parecer es 0 porque detecta que es una publicación automática.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Lo que hice fue quitartlo y borrarlo, le pasé el wp-optimize para borrar su rastro de la base de datos, e instalarlo de nuevo. Y configurarlo de nuevo. Tras hacer eso me funcionó.
Pero en Facebook el alcance al parecer es 0 porque detecta que es una publicación automática.

Lo tengo on en las dos webs, pero no se puede publicar en periodos de menos de una hora, me equivoco¿ es que a mi si pongo menos de 1, no me funcioma

Enviado desde mi GT-I9300
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo al menos, no lo he conseguido, lo tengo todo en 1 hora. Lo que indica de 0,4 no se para que es.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Yo al menos, no lo he conseguido, lo tengo todo en 1 hora. Lo que indica de 0,4 no se para que es.

Con la gratuita si se podia porque yo lo tenia asi, pero me conformo con que funcione asi en mis dos webs

Enviado desde mi GT-I9300
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
cuando le doy en agregar cuenta con twitter me sale un logo de cargando y se queda asi. solo me pasa a mi-¿?
 
Arriba