Revive Old Post

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@dakuma desde hace unos días me dice que la licencia del plugin no es válida, porque puede ser?
os pasa igual?

me dice exactamente esto:
You do not have a valid license for plugin !!!. You can get the license code from your purchase history on themeisle.com and validate it here | Hide Notice

Pues luego que llegue a casa lo miro y te digo, te lo dice en todas las webs? Has probado de reinstalarlo a ver si asi te soluciona el problema? Yo ahora no se decirte porque hace tiempo que no lo uso, pero luego te lo miro y te informo.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Pues luego que llegue a casa lo miro y te digo, te lo dice en todas las webs? Has probado de reinstalarlo a ver si asi te soluciona el problema? Yo ahora no se decirte porque hace tiempo que no lo uso, pero luego te lo miro y te informo.

ok, miramelo porque me pasa en todas las web
funcionar funciona, pero la función de nieve que se activa hasta el 4 de enero no me deja activarla y me sale ese mensaje
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Tienes un mp.
si tienes una solucion comentamela a mi tambien porque solo me funciona en un sitio bien de 3 y por mas que lo he intentado no he sido capaz

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Pues por favor, pasarme por privado pantallazo, porque es muy raro, hay gente que le pone licencia no válida pero funciona, otros que no funciona, algún patrón debe de haber.

Les acabo de enviar un mensaje al servicio técnico, porque tengo problemas para descargarlo de la web.
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me comentan que ya no hay más actualizaciones, las webs que lo tengan activado seguirá funcionando, pero ya no hay soporte ni actualizaciones pues la licencia es únicamente de 1 año, al parecer cuando dicen actualizaciones durante 1 año se refieren a eso.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Me comentan que ya no hay más actualizaciones, las webs que lo tengan activado seguirá funcionando, pero ya no hay soporte ni actualizaciones pues la licencia es únicamente de 1 año, al parecer cuando dicen actualizaciones durante 1 año se refieren a eso.
entonces deja de funcionar?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
entonces deja de funcionar?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Sigue funcionando, pero no en sitios nuevos, o eso es lo que yo entiendo. Porque hay gente que le funciona y otros que no, así que entiendo que si se hacen cambios es cuando deja de funcionar,.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
lo curioso es esto y que este funcionando en modo pro y luego en otra web mo tenga cojones ha hacerlo funcionar jajajajaa
ef2ab0b01a6b0acaac9a78c35d5491de.jpg


Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues por favor, pasarme por privado pantallazo, porque es muy raro, hay gente que le pone licencia no válida pero funciona, otros que no funciona, algún patrón debe de haber.

Les acabo de enviar un mensaje al servicio técnico, porque tengo problemas para descargarlo de la web.
Perdona que no te haya mandado el pantallazo todavía, no he tenido tiempo de mirarlo, sorry
En cuanto lo tenga te lo paso.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Es lo que os acabode comentar. En webs que ya estaba puesto sigue funcionando. Lo que no podemos es ponerlo en nuevas webs porque la licencia solo se vendía para 1 año.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Es lo que os acabode comentar. En webs que ya estaba puesto sigue funcionando. Lo que no podemos es ponerlo en nuevas webs porque la licencia solo se vendía para 1 año.
mi captura es de hace una semana, de un sitio nuevo jejejej abre tenido suerte

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y no se podría hacer una nueva renovación conjunta ?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, supongo que llego tarde pero si puedo pagar algo a alguien para que me lo mande, estaré agradecido. ¡Un saludote!
 
Arriba