Creo que seria una falta de respeto de cara a los demás inversores, me alegro que haya pagado, conociendo a Roman eso significa que pagará a todos, pero bueno, ya irán confirmando.
Creo k no hay mucho que entender, ya esta todo dicho desde hace muchos meses. Blanco y en botella leche lo demas: bla, bla,bla,bla...
Pues eso, este personaje lleva dando largas mas de dos meses para pagar los intereses y ahora que finaliza el contrato y debo recuperar el capital no se digna a contestar.
Para otras cosas si que tiene tiempo parece...
He hablado con mas afectados y les ha pasado lo mismo, desde que tuvo el problema con Jose ni aparece el tipo, o da largas que luego no cumple, diciendo que te paga de diferentes maneras que luego nunca hace, vamos para ganar 6tiempo.
Si tienes dignidad, estas a tiempo de arreglarlo aqui publicamente, si callas quedaras retratado como un ladron y este sera el inicio de una bonita publicidad que te hare gratuitamente...
Dejo constancia publicamente para que las personas del foro o gente que busque sus credenciales como empresario, jajajaj, por llamarlo de alguna manera, sepa a que atenerse con este personaje
-----------------------------
Roman Flores ha rectificado y se esta haciendo cargo de los pagos de sus inversiones. Rectificar es de sabios y le honra hacerse cargo de sus negocios
Un saludo al foro
Me alegro mucho que hayas recuperado tu capital. Solo te pido una cosa. Deberías quitar lo de que Roman ha rectificado. Ya que la suma que te pagó a ti es baja en comparación a la que nos debe a los demás. El anuncio de la venta del Automóvil ya no se encuentra disponible, la página de investmentwp no está en linea y hoy nuevamente se quedo sin responderme un mensaje estando en linea.
Mi consejo es que esperemos a que le pague hasta el último inversionista para sacar conclusiones.
Dejo constancia de que hoy mismo he recibido el dinero por parte de @romanwp. Conmigo ya no tiene ninguna deuda.
Vaya, parece que va pagando, esperemos a los demás inversores
Por cierto, para los que me preguntaron, a mi no me ha pagado nada
Haber cuando devuelves el dinero @romanwp :/ si ya tienes cobrado el dinero de "la venta del inmueble " si es que en realidad vendiste algo .juandisen,alvaro, Sommera, José Marquez, gekko01
Estoy vendiendo un bien material para pagarles ya que estoy teniendo problemas economicos por la perdida de una de mis empresas.
Chevrolet Sail Full 2014 - Durán - Autos
tengo el deseo de pagarles a todos y asumir mis deudas.
solo pido que no se manche mi nombre mas ya que no fue intencional.
y que una ves pagado borren todos los post creados con mi nombre ya que no saben por lo que estoy pasando en este momento.
saludos y disculpen.
PD: @José Marquez te pido de favor que apenas te pague borres los post creados donde me pone a mi como un esfador.
Haber cuando devuelves el dinero @romanwp :/ si ya tienes cobrado el dinero de "la venta del inmueble " si es que en realidad vendiste algo .
Haber cuando devuelves el dinero @romanwp :/ si ya tienes cobrado el dinero de "la venta del inmueble " si es que en realidad vendiste algo .
no eh vendido el auto aun
No eh vendido el auto aun
Supongo que querrás decir empatizad XDSi realmente está pasando por una crisis económica, lo que menos necesitará es que le presionéis y ataquéis de esta manera.
No sé quien es en persona ni le defiendo; nunca he tenido tratos con él... pero podríais tener algo más de paciencia, se ha visto que ha ido devolviendo el dinero poco a poco, empalizad un poco.!