Creía que a mis 36 años no me sorprendería nada, pero esto es increíble.
- Increíble si sigue pensando en hacer negocios online y quedar marcado por una cantidad así. En el mundo online, cuando llevas mucho tiempo casi todos nos conocemos y quedará retratado.
- Increíble por como estropear una reputación por algo que no se va a sacar de "pobre". Jenaro García (Gowex) la ha liado bien, pero se ha sacado un dinero que muchos no ganarán ni trabjando en 10 vidas. Pero 1500 dólares?
- Increíble como tener la confianza y la posibilidad de hacer negocios con @Jose Marquez y cargarse una "relación" que bien llevada podría traer beneficios para ambas de mucho dinero.
- Increíble por no saber gestionar un negocio y los gastos de marketing. Que se diga que no paga esa cantidad por que no ha tenido el ROI deseado, es de ser principiante o que ya tenías pensado no pagar ese dinero. Cuando uno hace una inversión en publicidad, uno tiene que saber que existe la posibilidad de que no tenga retorno la inversión o incluso existen muchos tipos de hacer publicidad, quizás a corto/medio plazo no ha dado beneficios pero seguro que ha creado un branding personal tanto a nivel personal como de sus negocios alto.
Creo que los que llevamos mucho tiempo tiempo en diferentes tipos de negocios, habremos invertido en publicidad, algunas veces ha dado beneficios, otro ha mejorado la marca y otros pues no ha dado sus beneficios.
Yo no digo que Román vaya a ser timador o no, por que en este caso ha sido faltar la palabra a una persona que llevas años tratando. Lo que si me demuestra es una nula formación de lo que es un negocio y de las responsabilidades que conlleva. Si alguien que aspira hacer negocios de hosting, de inversión y mas negocios, no sabe la primera lección de publicidad, mal va.
Yo he invertido en FB con Carpetilla, invertí 3000 dólares y desde el primer día Antonio fue de un comportamiento intachable. Siempre me ha respondido, hubo un problema que no me sumaba los intereses y en una hora me arregló el problema. Le pedí el dinero y me dijo como lo quería y cuando y todo perfecto. Luego yo le vendí dos sitios y un trato excepcional.
Yo en mi caso, no me suelo fiar de casi nadie. Con el tiempo me intento crear mi microecosistema de gente de confianza y entre nosotros compramos, vendemos o hacemos diferentes tratos. Es muy difícil encontrar buenos emprendedores y ganarse su confianza, por eso creo que Román ha estado muy corto de miras. Romper una confianza con Jose, como he dicho mas arriba, ganártelo como "enemigo" jamás lo entenderé.
Pero vamos, quiero pensar que no timará a los del fondo de inversión. Por que si es cierto que siempre ha sido transparente, todos le hemos visto como es, sus compras, su despacho..... creo que este caso es una nula gestión de su negocio y ha tomado un camino muy erróneo a la hora de incumplir su palabra con el patrocinio.
En esta vida no todo es el jodido dinero, tienes que saber "invertir" en otros campos y el mundo online, tener buenos "padrinos" es fundamental. Prefiero no ganar nada en un negocio y ganarme la confianza y futuros negocios con un buen emprendedor, que quedarme un puñado de euros y quedar marcado.
Si ya lo decía yo en mi mundo interior... @romanwp es el auténtico Lobo de Wall Street...
Eso sí, no está bien estafar a los iguales, siempre y cuando no se lo merezcan (que no creo lo mereciera el BOSS)
Que lobo ni que lobo. 1500 dólares es una miseria. Aunque ahora mismo desapareciese con 100k dólares (cifra inventada) sería una "miseria" que no te resuelve la vida.
En esta vida puedes tomar varios caminos, si eres estafador, hazlo a lo grande y llévate millones, serás un cabrón, pero un cabrón con la vida solucionada.
Estafas o llevarte un puñado de miles de euros, es tener muy poca ambición y tener cortas miras. Podrás vivir bien un tiempo y luego?.... el que sepa gestionar bien los negocios online sabe que se puede ganar mucho dinero de una forma "legal".
Jordan Belfort es un genio de los negocios, muy cabrón, pero un genio xdd