- Puntuación de reacción
- 161
E-mail enviado a los posibles usuarios afectados.
QUe alguien me explique una cosa... que no alcanzo a entender...
Que se gana no devolviendo 1500 euros, cuando supuestamente tienes una web de inversiones... en donde han ingresado como 30.000 dolares o mas.
No estas perdiendo clientes que te dejan mas de esos 1500 dolares?
Y adsense mas de 10.000 usd, no entiendo, yo creo que gana mas de 15.000 usd al mes, osea que esos 1.500 son el 10% o menos porque gana mucho mas, segun creo yo.
Si yo fuera el que tendria esa reputación, y solo tendria que pagar el 10% de mis ingresos de 1 mes, de una los pago, este foro es muy influyente, nada mas mira en google "Roman flores estafador" y estar en google en el top 10 con esa key, por solo 1.500 dolares.
Y adsense mas de 10.000 usd, no entiendo, yo creo que gana mas de 15.000 usd al mes, osea que esos 1.500 son el 10% o menos porque gana mucho mas, segun creo yo.
Si yo fuera el que tendria esa reputación, y solo tendria que pagar el 10% de mis ingresos de 1 mes, de una los pago, este foro es muy influyente, nada mas mira en google "Roman flores estafador" y estar en google en el top 10 con esa key, por solo 1.500 dolares.
@romanwp dinero de tus clientes no, deberías sacar dinero de tus proyectos o tuyos, te comprometiste a algo, sino simplemente haberle dicho a @José Marquez que no puedes o no te interesa ya que tu no ves que te salga rentable, y ya esta, Jose hubiera buscado otro patrocinador y listo, pero si te comprometes es para cumplir, no para tirar por la borda toda tu trayectoria tanto aquí, como en Internet, porque has dado con los que peor podías dar, que es un foro donde se usa también el BlackHat y el jefe no es tonto y o hará que pagues, o te fundira lo que pueda hasta haberse cobrado eso que le debesIncumplí en el pago por el simple hecho de que no tuve ganancias del patrocinio.
no voy a sacar de mi dinero o de mis clientes para cubrir algo que no me dio ganancias.
Y si te sientes estafado lo siento es tu foro y eres el único que le beneficia el concurso.
PD: Gracias por hacer que pidan refund en paypal.
has sido tu el que ha provocado que esté en el top 1 por "Roman Flores Estafador" Creando la keyword jajajaja!!
lo has jodido, sin querer joderle. xD
Si tuviera algún problema debería comentarlo, para eso teníamos confianza.
Cabe destacar que no me ha estafado a través de su web de inversiones y que si se hiciera legalmente, sin estafar a los inversores, podría hacerse perfectamente como lo hace carpetilla en FB por ejemplo.