¿Al final cómo ha quedado esto? Acabo de ver fotos en el foro publicadas hace dos días de Roman en una moto acuática...
No eran publicadas hace 2 dias xD, sino que @garlock revivió el post, pero la foto de roman es de hace más tiempo¿Al final cómo ha quedado esto? Acabo de ver fotos en el foro publicadas hace dos días de Roman en una moto acuática...
Oh dios, cada vez que me acuerdo del vocaro no puedo parar de reírme jajajajajajajajajaja
¡Apoltes de mielda! ¡Me voy pa Miami con tu dolales papi, ya tu sabe!
Me asuste cuando mencionaste la palabra Carpetilla en FB... no estaras hablando del Mod del foro naranja verdad? Es un estafador o ke? Aun no le llego a tu comentario, me lo explicas bien maestro....????? Gracias...
Me gustaría saber también que ocurre con esos depositos de Carpetilla en FB, algo que no sepamos? porque precisamente hace poco ha vuelto a publicar la ocpión de invertir dinero en esos depositos...
Me gustaría saber también que ocurre con esos depositos de Carpetilla en FB, algo que no sepamos? porque precisamente hace poco ha vuelto a publicar la ocpión de invertir dinero en esos depositos...
¡Apoltes de mielda! ¡Me voy pa Miami con tu dolales papi, ya tu sabe!
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Al fin que era esto, una broma o una denuncia? no termine de enterarme pues veo que esta sin banear..??????????????????