Sacar contenido gratis de otras webs (black hat & hijoputismo inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Que pasa si se coscan y republican cambiando la fecha?

Si quieres ser una cabrona total, coges, lo publicas, lo indexas, y denuncias su contenido como duplicado en Google (hay una opción para ello)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Si quieres ser una cabrona total, coges, lo publicas, lo indexas, y denuncias su contenido como duplicado en Google (hay una opción para ello)

Jajaja eso ya sería la monda. Entre ser brillante y un cabroncete hay un pequeño paso.

De todos modos con eso de cambiar la fecha de las entradas para que Google lo vea como contenido fresco me surgió esa duda, que pasa si alguien te lo ha copiado y tu nueva fecha es posterior? La cagaste?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jajaja eso ya sería la monda. Entre ser brillante y un cabroncete hay un pequeño paso.

De todos modos con eso de cambiar la fecha de las entradas para que Google lo vea como contenido fresco me surgió esa duda, que pasa si alguien te lo ha copiado y tu nueva fecha es posterior? La cagaste?

No, Google sabe cuando se ha indexado ese contenido, sin importar también la fecha
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Black Hat puro jejeje por algo nunca he presentado mis webs en los foros sabia que algo podia pasar , no me equivocaba saludetes.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Permitidme que discrepe.

Desde que G visita una web hasta que aparece en los resultados de búsqueda, transcurre un tiempo.

Al presentarla en ForoTeta por poner un ejemplo, G la visita y comienza el proceso de indexado. Si copiamos en ese transcurso de tiempo, seremos nosotros los copiones y no el autor original como podría pensarse.

Es una idea que gustosamente someto ante cualquier otra, mejor razonada, claro.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
xD quería presentarles mi web pero ya me desanimaron :qmeparto:
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Tremendo aporte, aunque preferiría irme a una web fresca que presentan los foros ingleses, traducirlas, medio modificarlas, anexarle una que otra imagen e indexarla. No me gustaría dañarle el contenido a un latino o hispano. :(
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Ahora con esto cierra la parte la sesion de presentar web, porque con esta publicacion afecta a todos los usuarios de este foro.

Tu tutorial hubiera sido... ir por los foros inglesas ó bien publicar en seoplatino XD.

Black Hat, si fueras chica te voy violar... :p

suerte los que lo usen.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
esto es como en los foros ingleses cuando salen con algo nuevo lo vienen a postear aqui seudo gurús XD
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Robarle contenido a los novatos es como quitarle un dulce a un niño, y si encima le denuncias como contenido copiado es como pegarle dos bofetadas :chargrined:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Menos mal que a mis paginas web le tengo proteccion para que no copien contenido jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba