Venta scraperscript script crowdfunding desde 15€

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@lobogris : no sería mejor poner una versión fija de FireFox... lo digo porque de ese modo en el que tratas de conseguir darle naturalidad a las peticiones agregando el User-agent, si haces varias peticiones seguidas, pues es como si usases un firefox diferente para cada petición.

Por otro lado en las cabeceras no entiendo muy bien para que se emplean:
Código:
"REMOTE_ADDR: $ip", "HTTP_X_FORWARDED_FOR: $ip"

Ambas cabeceras no funcionarán correctamente, imagino que son para simular que la peticion viene de otra IP, pero eso no funciona.

La cabecera de REMOTE_ADDR no existe por parte del cliente, es una variable que se establece a nivel tcp/ip no hay posibilidad de "fakearla", sino no necesitariamos proxies.

La siguiente cabecera HTTP_X_FORWARDED_FOR, esa no es la forma correcta de definir la cabecera, es la forma con la que obtenemos la cabecera en PHP. La cabecera que tiene que enviar el cliente es X-Forwarded-For y luego en PHP se obtiene con $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'].

Pero ya digo que de todas formas esos metodos no funcionan para ocultar la ip.
En cuanto a lo de Firefox da igual, lo puse por si existe la posibilidad de que se bloquee alguna petición al 'navegador' ya que al necesitar traducir cadenas de texto de unos 20-30mil caracteres estoy haciendo varias peticiones seguidas, no sé si se podrá reconocer esto, pero me conviene hacerlo así por si las moscas. En cuanto a las cabeceras tienes razón, no sabía que no se podía simular una IP con REMOTE_ADDR, pero acabo de buscar y lo he visto, gracias por la aclaración. Esa parte de la IP la saqué de un scraper en GitHub así que pensé que estaría bien y ahí quedó.

Edito: lo siento Julio no me fijé, ya no desvirtuo más
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Estoy empezando con esto de scrapear y la verdad que me estoy planteando comprar el script,pero tengo un par de dudas sobre esta técnica: ¿es recomendable poner las noticias scrapeadas en el money site como una web warez? ¿Hay muchas posibilidades de que Google penalice?
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola,

no agrega la fuente el script, por lo menos en esta versión aun no, en una futura tendrémos la opción de crear una plantilla para crear contenido.
Entonces si lo uso en mi pagina , es copy-paste directamente, y sin fuente.
Google me penalizara ? Me estoy planteando comprarlo pero..tengo que estar seguro.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Entonces si lo uso en mi pagina , es copy-paste directamente, y sin fuente.
Google me penalizara ? Me estoy planteando comprarlo pero..tengo que estar seguro.

yo no puedo decir si alguien externo te va sancionar xD la idea es que en un futuro spinee el texto
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Julio te hable por Skype como 3 veces y no respondiste, era por esto mismo.

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
 

juanjor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
por favor enviame mp con paypal y monto en bruto
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esperando la liberación.
Si hubiera visto antes el hilo seguro que hubiera comprado
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Porque sigo insistiendo? esa es la manera de responder? Te dije por MP si me podias dar tu correo y te haria el deposito de inmediato con la finalidad de apoyarte antes que lo liberes. Pero bueno tendrás tus asuntos..

te dije por MP que lo iba a liberar, no se porque sigues insistiendo.



a mi no me llego nada




ya no esta en venta, lo voy a liberar en breves
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba