Venta Script AddMeFast 1200 puntos / Hora SIN FALLOS Y SIN CORTES CREADO DESDE 0 POR MI!!!!

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Me interesa... como se hace para realizar el pago.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
paso hacer mi revew, este script no es lo que promete, 1200 puntos en una hora... puede ser, lo dudo mucho pero podria ser. pero sin cortes, no esto es falso hay que parar cada cierto tiempo y seguir con otras cuentas no es lo que promete ni por asomo. si os digo la verdad me siento estafado.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
lo de que se para es por tu ordenador y depende de la ram y si haces otras cosas, y lo de que tienes que cambiar de cuentas igual que pongo aqui es que os lo recomiendo para que no os baneen la cuenta nada mas pero puedes hacerla con la misma y si que se consigue eso
paso hacer mi revew, este script no es lo que promete, 1200 puntos en una hora... puede ser, lo dudo mucho pero podria ser. pero sin cortes, no esto es falso hay que parar cada cierto tiempo y seguir con otras cuentas no es lo que promete ni por asomo. si os digo la verdad me siento estafado.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
lo de cortes me refiero que hay que parar el script no son 1200 cada hora, como dices en la guia ponerlo solo 4 horas al dia, ya no son 1200 cada hora si no 4800 al dia, creo que estas poniendo un post engañoso por eso tu punto negativo y me dejas uno a mi por dejarte una review diciendo la verdad y por darte un punto negativo por prometer cosas que no son ciertas, el tema de que me arregles un script es logico ya que me vendes algo que no me funciona.. en fin una estafa no lo recomiendo

- - - Actualización- - -

Ver el archivo adjunto 2185

Vendo un Script de Imacros para AddMeFast, para generar unos 1200 puntos cada hora
No tiene fallos ni cortes, ha sido creado por mi y personalizado desde 0
Si tuvierais cualquier problema os doy soporte.

Os dire para a paso que hacer tambien para que no os baneen la cuenta de facebook. El script es de Followers de Facebook que es el que mejor funciona.

Añado junto al script un tutorial paso a paso con los links de descarga de todo. A parte de mi Skype y Facebook para dar soporte.

Pongo barato el Script a 5$ netos

Usuarios que han comprado:
@mikyarguello
@Tonificado
@seroq
@emiceru
@snekone

a esto me refiero, esto es mentira cada hora pero di tambien que solo son 4 horas al dia con esto entendemos es que generas eso siempre cada hora por eso me siento estafado porque vendes algo que no es asi, o dices cosas que no son ciertas.
 
Última edición:
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mandame un mp con tu paypal que en un ratito me pasan el dinero a paypal un exchanger y te lo compro!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
lo de cortes me refiero que hay que parar el script no son 1200 cada hora, como dices en la guia ponerlo solo 4 horas al dia, ya no son 1200 cada hora si no 4800 al dia, creo que estas poniendo un post engañoso por eso tu punto negativo y me dejas uno a mi por dejarte una review diciendo la verdad y por darte un punto negativo por prometer cosas que no son ciertas, el tema de que me arregles un script es logico ya que me vendes algo que no me funciona.. en fin una estafa no lo recomiendo

- - - Actualización- - -



a esto me refiero, esto es mentira cada hora pero di tambien que solo son 4 horas al dia con esto entendemos es que generas eso siempre cada hora por eso me siento estafado porque vendes algo que no es asi, o dices cosas que no son ciertas.

Vamos a ver, si sabeis como funciona addmefast, NADIE, y digo NADIE te puede asegurar la cantidad que vas a conseguir a la hora y/o al día, ya que eso depende de lo que te salga para consumir y los puntos que este te den por la acción




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Vamos a ver, si sabeis como funciona addmefast, NADIE, y digo NADIE te puede asegurar la cantidad que vas a conseguir a la hora y/o al día, ya que eso depende de lo que te salga para consumir y los puntos que este te den por la acción




Saludos Imagination :cool: :cool:


vale creo que no me has entendido, yo no me quejo por no llegar a conseguir los 1200 que pomete mas o menos, si no porque no se puede utilizar el script todo el rato solo 4 horas al dia y en el post esto no lo pone si no 1200 puntos la hora. no se si lo entiendes. un saludo

- - - Actualización- - -

ya esta todo arreglado me ha devulto el dinero un saludo.
 
Arriba