Peticion Script amazon automatico

Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Si alguien sabe de un script en el que uno elija una categoria y pueda insertar enlaces de afiliado automaticamente por favor avise.

Saludos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Woo Commerce Amazon Afiliates, lo mejor que hay ahora mismo, sin duda. Se implementa con WooCommerce y funciona de maravillas. Antes de decidirme por éste probé varios y ninguno como él. Cuesta 30 pavos, que, en mi caso, amorticé la primera semana.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
con el wp robot tamebien es posible, @promes con el que usas de woo commerce sabes si es posible filtrar solo productos que estan en rebaja / oferta?

Saludos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
No se puede hacer ese filtro concreto, sin embargo sí que tiene widgets para filtrar los mejor valorados o más vendidos, así que implementar un widget que mostrara sólo los rebajados no sería muy difícil.
Lo que sí tiene son etiquetas "En oferta" que añade automáticamente a los artículos que detecta que están rebajados.
Saludos compañeros
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
No se puede hacer ese filtro concreto, sin embargo sí que tiene widgets para filtrar los mejor valorados o más vendidos, así que implementar un widget que mostrara sólo los rebajados no sería muy difícil.
Lo que sí tiene son etiquetas "En oferta" que añade automáticamente a los artículos que detecta que están rebajados.
Saludos compañeros

¿Este plugin te permite tener un carrito en tu web de tal forma que cuando vaya a pagar el usuario, se lo guarde en el carrito y el cookie dure 30 días en vez de 24 horas?
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
¿Este plugin te permite tener un carrito en tu web de tal forma que cuando vaya a pagar el usuario, se lo guarde en el carrito y el cookie dure 30 días en vez de 24 horas?

Sí que tiene carrito propio, que puedes implementar en tu web (o no, yo no lo uso, los envío directamente a Amazon). La cookie dura 90 días. Lo que no sé es si Amazon guarda el carrito del usuario durante los 90 días y lo deja registrado con mi código de afiliado.

Descarté poner carrito en mi web porqué vendo productos caros (de 200 a 800€) y sería muy muy raro que el usuario comprara dos a la vez. Así que los envío directamente, por lo que no he podido comprobar lo que me estás preguntando.

Saludos compañero
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Creo que de todos los que hay es el unico que no he probado el Woo Commerce Amazon Afiliates,
Me interesa mucho el tema.
promes cual es tu tienda para verla

Saludos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Creo que de todos los que hay es el unico que no he probado el Woo Commerce Amazon Afiliates,
Me interesa mucho el tema.
promes cual es tu tienda para verla

Saludos

Lo siento LuisCL, pero mantengo mis proyectos privados, al menos en sus inicios y hasta que no estén bien consolidados.
De todas formas si te puedo echar una mano con el plugin o lo que sea sólo tienes que decírmelo.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Pues yo compre este pack WordPress - Amazon eStore Affiliates Plugin | CodeCanyon y ha sido un fail de los buenos. La plantilla no es compatible para empezar, auqnue eso me da lo mismo ya que no la uso.

El plugin del que habláis tiene la misma interfaz, supongo que será el mismo pq es del mismo desarrollador. Problemas (y gordos):

- Los productos los importa con el código de producto de amazon.com, por lo que la gran mayoría no existen en amazon.es ya que ese codigo es distinto. Resultado: No se encuentra nada que añadir al carro de amazon.es
- Los precios se importan en usd y al cambiar la moneda a euros en wocommerce solo cambia el símbolo y no el valor. Resultado: precios muy caros.
- No se sincronizan los precios ya que al guardar las opciones, todas la casillas se quedan en blanco. Un desastre.

A vosotros os funciona bien en serio o es que estáis en el mercado americano? Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, he tirado muchos días y horas intentando hacer que funcione y al final solo tengo tiendas vacías. Muchas gracias.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Pues yo compre este pack WordPress - Amazon eStore Affiliates Plugin | CodeCanyon y ha sido un fail de los buenos. La plantilla no es compatible para empezar, auqnue eso me da lo mismo ya que no la uso.

El plugin del que habláis tiene la misma interfaz, supongo que será el mismo pq es del mismo desarrollador. Problemas (y gordos):

- Los productos los importa con el código de producto de amazon.com, por lo que la gran mayoría no existen en amazon.es ya que ese codigo es distinto. Resultado: No se encuentra nada que añadir al carro de amazon.es
- Los precios se importan en usd y al cambiar la moneda a euros en wocommerce solo cambia el símbolo y no el valor. Resultado: precios muy caros.
- No se sincronizan los precios ya que al guardar las opciones, todas la casillas se quedan en blanco. Un desastre.

A vosotros os funciona bien en serio o es que estáis en el mercado americano? Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, he tirado muchos días y horas intentando hacer que funcione y al final solo tengo tiendas vacías. Muchas gracias.
@maker, Lamento que te haya ido así de mal. En mi caso no tengo ninguno de los problemas que comentas. Estoy en el mercado Español y trabajo en €.
Tuve un problema menor a la hora de configurar la actualización automática de precios, que solucioné rápidamente con los chicos de soporte del plugin. Resultó ser culpa mía por no haber leído bien la documentación.
En lo personal, estoy muy satisfecho con el plugin. Una vez configurado simplemente te olvidas de él y lo dejas trabajar.
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Das de que funciona.? A sido difícil de implementar.? ... Podré pedirte ayuda?

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Das de que funciona.? A sido difícil de implementar.? ... Podré pedirte ayuda?

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk

En el caso del plugin que yo uso no ha sido difícil de implementar, aunque sí un poco largo. Pero bueno, es un plugin complejo y es normal que sea largo configurarlo. Si te lees bien la documentación que lleva se hace facilmente.

En lo que a mi respecta, te echaré un cable en lo que pueda.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Y como te va con el sistema de ellos

Con su sistema y su prog de integracion con tiendas, networks, productos, soporte, la vdd es que son de 10, 2 chavos serios que le saben.. no le saco lo que quisiera por que yo no le se al seo / trafico.. pero es flexible para mercadotecnia.. juntar ofertas de micronichos... juntar prods de diferentes merchands.. muy flexible... si tienes habilidad pal traffic pues si convierte..

- - - Actualización- - -

Y como te va con el sistema de ellos

Con su sistema y su prog de integracion con tiendas, networks, productos, soporte, la vdd es que son de 10, 2 chavos serios que le saben.. no le saco lo que quisiera por que yo no le se al seo / trafico.. pero es flexible para mercadotecnia.. juntar ofertas de micronichos... juntar prods de diferentes merchands.. muy flexible... si tienes habilidad pal traffic pues si convierte..
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
@romanwp Perfectamente compañero, y tengo un buen porcentaje de conversión
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues yo compre este pack WordPress - Amazon eStore Affiliates Plugin | CodeCanyon y ha sido un fail de los buenos. La plantilla no es compatible para empezar, auqnue eso me da lo mismo ya que no la uso.

El plugin del que habláis tiene la misma interfaz, supongo que será el mismo pq es del mismo desarrollador. Problemas (y gordos):

- Los productos los importa con el código de producto de amazon.com, por lo que la gran mayoría no existen en amazon.es ya que ese codigo es distinto. Resultado: No se encuentra nada que añadir al carro de amazon.es
- Los precios se importan en usd y al cambiar la moneda a euros en wocommerce solo cambia el símbolo y no el valor. Resultado: precios muy caros.
- No se sincronizan los precios ya que al guardar las opciones, todas la casillas se quedan en blanco. Un desastre.

A vosotros os funciona bien en serio o es que estáis en el mercado americano? Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, he tirado muchos días y horas intentando hacer que funcione y al final solo tengo tiendas vacías. Muchas gracias.

A ver a mi me pasa igual, es el unico plugin que he comprado en mi vida para wordpress proque prometia, pero a mi me aparece el simbolo de las libras y exporta articulos de todo el mundo, aunque yo solo tengo puesto las claves de Amazon España... tengo la misma duda, es que solo trabajais con AMAZON.COM? yo estoy trabajando con otros plugins que me esta yendo bastante bien, solo aloja productos de España
 
Arriba