Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
A ver a mi me pasa igual, es el unico plugin que he comprado en mi vida para wordpress proque prometia, pero a mi me aparece el simbolo de las libras y exporta articulos de todo el mundo, aunque yo solo tengo puesto las claves de Amazon España... tengo la misma duda, es que solo trabajais con AMAZON.COM? yo estoy trabajando con otros plugins que me esta yendo bastante bien, solo aloja productos de España
Este lo estuve probando durante dos semanas y tiene cosas que una vez comprado y funcionando tienes que pagar para que funcionen bien y no son nada baratas.
Para amazon.es no sirve del todo pues las discreciones las sacas mescladas y tienes que cambiarlas manualmente.
Para .com si tiene que ir bien.
Yo después de buscar y probar durante dos meses me he quedado con el que llevo usando dos años va de lujo
La pega es que funciona con JOOMLA 1.5, pero hace ventas que es lo importante.
Lo podéis ver en esta web Tienda de Es PC, como veréis tengo todas las categorías y lo bueno es que ni escribe en la BD ni descarga imágenes, y se configura en un plis.
Saludos
Juas esa web me la he encontrado yo, buscando cosas para un amigo, lo que al final no compre nada jajaja, lo siento![]()
Podrías dar más info (por MP) si quieres para montar ese tipo de tienda?
Saludos Imagination![]()
![]()
¿No os va una conjuntilla para el WordPress - WooCommerce Amazon Affiliates - Wordpress Plugin | CodeCanyon Tiene buena pinta.
¿No os va una conjuntilla para el WordPress - WooCommerce Amazon Affiliates - Wordpress Plugin | CodeCanyon Tiene buena pinta.