Script AutoPublicador de Videos Para Activar Nuestras Fanspages

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigos de Foro20 como todos saben los videos tienen un mayorbalcanze que las imagenes publicadas en nuestras fanspage, pues hoy le traigo una conjunta para comprar un script auto publicador de video para automatizar las publicaciones de videos virales en nuestras fanspage.

El Script tiene un costo de 10O NETO, pero si nos juntamos 10 usuarios saldria a 10 USD por cabeza. :sisi1:

Todo el que quiera comprar el script solo envie 10.80 USD BRUTO o 10 USD NETO via Paypal a manuel.fl8@hotmail.com y dejar cortesia del envio del pago en este Hilo, Vamos a ver cuanto Interesado HAY!

Aqui dejo el link donde estan vendiendo el Script: http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/255521-facebook-video-poster.html

Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
7   0   0
No das información del script, ni links ni nada y encima tienes 3 mensajes?
Muy de fiar todo :)

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Tiene razón mpaz, a mi me interesa lo que dices, pero donde lo venden? más info, no puedes venir a un foro donde no se te conoce y dejar tu paypal para que te metan 100 USD

Hola amigos de Foro20 como todos saben los videos tienen un mayorbalcanze que las imagenes publicadas en nuestras fanspage, pues hoy le traigo una conjunta para comprar un script auto publicador de video para automatizar las publicaciones de videos virales en nuestras fanspage.

El Script tiene un costo de 10O NETO, pero si nos juntamos 10 usuarios saldria a 10 USD por cabeza. :sisi1:

Todo el que quiera comprar el script solo envie 10.80 USD BRUTO o 10 USD NETO via Paypal a manuel.fl8@hotmail.com y dejar cortesia del envio del pago en este Hilo, Vamos a ver cuanto Interesado HAY!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El problema es que tenes 4 mensajes en el foro :dale2: , creo que para organizar una conjunta debe ser alguien con bastante tiempo aquí así se genera mas confianza para enviar dinero.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
Alguien con mas reputación que retome la conjunta. @alejandrocacheiro te invoco :sisi1:

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Buena conjunta, pero me gustaría que fuera alguien con mas reputación quien la lleve :)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
se ve muy bueno el script, estare al pendiente por si alguien se anima a hacer la conjunta.

selimanass

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Solo tiene 3 mensajes y quiere que le metan 100$ en paypal asi porque si :qmeparto:

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Querios Usuarios de Foro20 mi intencion no es estafar a nadie si quiere puede hacer la conjunta otra persona y con gusto pagara los 10 USD. Saludos a todos! @selimanass , @Razok , @romanwp , @Esteban88... Estare pendiente otra persona con mayor tiempo en foro20 se anima hacer la conjunta?

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
Querios Usuarios de Foro20 mi intencion no es estafar a nadie si quiere puede hacer la conjunta otra persona y con gusto pagara los 10 USD. Saludos a todos! @selimanass , @Razok , @romanwp , @Esteban88... Estare pendiente otra persona con mayor tiempo en foro20 se anima hacer la conjunta?

Nadie dice que vas a estafar simplemente siempre hacen las conjuntas usuarios con antigüedad.

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Nadie dice que vas a estafar simplemente siempre hacen las conjuntas usuarios con antigüedad.

Ah Oks Romanwp no sabia eso! Saludos! ya le envie un mensaje a @alejandrocacheiro para ver si hace la conjunta el! de todo modo solo me interesa obtener el script! :mola:

Puntuación de reacción
0
9   0   0
También me apunto para la conjunta. Si la vuelven a realizar me avisan.

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
0   0   0
Me apunto si la hace alguien antiguo =)

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Ah Oks Romanwp no sabia eso! Saludos! ya le envie un mensaje a @alejandrocacheiro para ver si hace la conjunta el! de todo modo solo me interesa obtener el script! :mola:

Mejor que la haga otro, yo ahora estoy con una conjunta y tengo que organizar otra de semrush y ando con poco tiempo

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Bueno le pedi a @alejandrocacheiro que la hiera pero el no puede realizarla. ¿Quien se anima a hacerla o quiere que yo la termine de hacer? @fleming @kalish17 @romanwp ya hay 5 usuarios interesado en comprar el script mas yo como 6 avisemen!