Script clonador de vídeos (Narco)

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y así hermanos míos es como el dinero acaba con la humanidad y el libre pensamiento y compartir. :):):):)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Y así hermanos míos es como el dinero acaba con la humanidad y el libre pensamiento y compartir. :):):):)

Yo tengo la del otro foro, queria que la publicara gratis y yo le daba esa. Si la publica y la vende en 30 nos juntamos 30, pagamos 1 dolar y la liberamos :roto2: Claro, si vale la pena :D

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Bienvenidas las conjuntas. :D:D:D

Puntuación de reacción
0
2   0   0
No la Guia es 100% Creada Por Mi . y Con ella No es paraClonar Videos Por Video, Si No Que Puedes Clonar Canales Completos

No He Visto esa Guia, Pasame un mp Con la Url

Esperando con ansia mas información sobre este metodo.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   0   0
Como encontrasteis la solución al error en la subida ?? No lo he leido en ninguna página...

Ya seguí vuestros consejos pero nada... Borré cache y refresqué la key.. Pero nada.. De 20 intentos o por ahí tan solo pude subir un vídeo :roto2:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Como encontrasteis la solución al error en la subida ?? No lo he leido en ninguna página...

Ya seguí vuestros consejos pero nada... Borré cache y refresqué la key.. Pero nada.. De 20 intentos o por ahí tan solo pude subir un vídeo :roto2:

Yo leí que si volvías a poner un vídeo que había fallado, este continuaba la descarga desde donde había fallado.

Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0
Buenoo... de mucho intentarlo, me canse :moody:

Lo intente con muchos videos, varios canales y no conseguí clonar ni un solo video. :(

Igual gracias por compartir :mola:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   0   0
Lo mismo me pasa a mi. No se porque me es imposible clonar macho. Habré hecho ya unos 50 intentos y sólo he podido clonar un vídeo...

No entiendo porque a algunos les funciona y a otros no, xD

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Que raro gente
@Novato @pikar0

A mi si me funciona, tenia unas semanas sin subir nada y hoy me metí para ver que tal y sigue funcionando.

vfvbqt.png

Lo único que les recomiendo es cambiar la Key de youtube la que se genera (como lo dice el tutorial) además di una pequeña solución en comentarios más atrás.

Haré un pequeño tuto cuando pueda, con varias formas de clonar.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0
Que raro gente
@Novato @pikar0

A mi si me funciona, tenia unas semanas sin subir nada y hoy me metí para ver que tal y sigue funcionando.

vfvbqt.png

Lo único que les recomiendo es cambiar la Key de youtube la que se genera (como lo dice el tutorial) además di una pequeña solución en comentarios más atrás.

Haré un pequeño tuto cuando pueda, con varias formas de clonar.

Te agradecería mucho la información, ya que no me ha salido ni uno.

Estaré esperando los tutos. :mola:

Gracias men !

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   0   0
Algo me está fallando. Es posible que haya encontrado el problema.

Aunque le de a aceptar la aplicación me llegan emails de Youtube diciendo que han bloqueado una aplicación (proveniente de mi hosting) porque no saben si soy yo y blablablablablabla

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Si es vídeo por vídeo recomiendo un leech como el que ofrece HostingFlame, solo 3$ al mes y subes los vídeos que quieras en muy poco tiempo:p

Yo use lo use solo una vez, en una hora subí 25 vídeos :mola:

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
@narco, me sale este error a la hora de clonar: Ups! Ha habido un error clonando el video. (Yes)

Decir que he clonado muuuuchos vídeos, pero últimamente no puedo hacer ni uno por el dichoso error, sabés algo loco??
Gracias ;)

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   0   0
@narco, me sale este error a la hora de clonar: Ups! Ha habido un error clonando el video. (Yes)

Decir que he clonado muuuuchos vídeos, pero últimamente no puedo hacer ni uno por el dichoso error, sabés algo loco??
Gracias ;)

Yo lo solucionaba o cambiando la key o volviendo al principio (nada de "atrás", si no "Clonar" en la barra)..

Pero me cansé pues con tantos fallos y que no tiene para las etiquetas tardo menos subiendolos a mano o con el Mass Video Blaster, xD