- Puntuación de reacción
- 0
No la Guia es 100% Creada Por Mi . y Con ella No es paraClonar Videos Por Video, Si No Que Puedes Clonar Canales Completos
No He Visto esa Guia, Pasame un mp Con la Url
Publica la tuya y te paso esa
No la Guia es 100% Creada Por Mi . y Con ella No es paraClonar Videos Por Video, Si No Que Puedes Clonar Canales Completos
Publica la tuya y te paso esa![]()
Y así hermanos míos es como el dinero acaba con la humanidad y el libre pensamiento y compartir.
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Esperando con ansia mas información sobre este metodo.
Como encontrasteis la solución al error en la subida ?? No lo he leido en ninguna página...
Ya seguí vuestros consejos pero nada... Borré cache y refresqué la key.. Pero nada.. De 20 intentos o por ahí tan solo pude subir un vídeo :roto2:
Que raro gente
@Novato @pikar0
A mi si me funciona, tenia unas semanas sin subir nada y hoy me metí para ver que tal y sigue funcionando.
![]()
Lo único que les recomiendo es cambiar la Key de youtube la que se genera (como lo dice el tutorial) además di una pequeña solución en comentarios más atrás.
Haré un pequeño tuto cuando pueda, con varias formas de clonar.
No spamees hilos de ofertas que no sean las tuyas shur.
P.D: "Guia ha la venta" mis hogos.
@narco, me sale este error a la hora de clonar: Ups! Ha habido un error clonando el video. (Yes)
Decir que he clonado muuuuchos vídeos, pero últimamente no puedo hacer ni uno por el dichoso error, sabés algo loco??
Gracias![]()