- Puntuación de reacción
- 1
@Daniela Cuando te de internal server error, el video se sigue descargando, fijate en la carpeta ups, cuando veas que termine, vuelves a poner el id del video en el clonador y ya lo puedes subir
@Daniela Cuando te de internal server error, el video se sigue descargando, fijate en la carpeta ups, cuando veas que termine, vuelves a poner el id del video en el clonador y ya lo puedes subir
Gracias @narco de verdad que es un gran regalo el que nos diste.
Espero probarlo dentro de los próximos días, pues de momento no tengo vps. ¿Solo con vps se puede verdad?
Pues no se, no me funciona como ayer.
Procuro elegir videos no muy grandes pero me dan internal server error. Le doy para atras y sigue cargando, pero no se completan nunca.
Creo que llego tarde para la conjunta... que lástima.
Podemos iniciar una segunda compra, que te parece
Enviado desde el mi movil
Cito para quien no se lee el hilo.me alegra mucho que os haya gustado
así me animan a hacer mas cosas y compartirlas, espero que le puedan sacar todo el provecho posible
- - - Actualización- - -
Chicos, ya saben, acepto donaciones para la caridad (Click aquí)
Si no tienen el script, con que donen algo (cualquier cantidad) automaticamente les descargará el script, o igual pueden pedirmelo por MP y se los envío =)
Los amo
Alguien es tan amable de pasarme por MP el "clonner.sql" ??
No me deja descargarlo de la carpeta de Google Drive y me da error si lo copio en un archivo nuevo...
me alegra mucho que os haya gustado
así me animan a hacer mas cosas y compartirlas, espero que le puedan sacar todo el provecho posible
- - - Actualización- - -
Chicos, ya saben, acepto donaciones para la caridad (Click aquí)
Si no tienen el script, con que donen algo (cualquier cantidad) automaticamente les descargará el script, o igual pueden pedirmelo por MP y se los envío =)
Los amo
Yo Tengo un Metodo En Donde No Necesitamos Scrip Ni Nada Para Clonar un Canal Completo.
Mi Metodo es Mucho Mas Seguro .
y Mas Economico Claro. Cualquier Cosa, Envien MP
Saludos
Yo Tengo un Metodo En Donde No Necesitamos Scrip Ni Nada Para Clonar un Canal Completo.
Mi Metodo es Mucho Mas Seguro .
y Mas Economico Claro. Cualquier Cosa, Envien MP
Saludos
Abre un post y explicalo un poco, seguro hay muchos interesados
Claro Que si Estoy Terminando la Guia la Vendere en solo 30$
Y Podran Clonar los Canales Que Quieran
No es la gua que venden en foro beta verdad?, la de bajate todos los videos ve a "Defauls Configurations" añade titulo, tags y contenido y dejalos subir??