Venta Script +db full Anime online

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@lokote19, aqui no puedes vender scripts de terceros que no hayas desarrollado tu mismo. Echale una ojeada a las reglas del foro. :mola:
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@lokote19, aqui no puedes vender scripts de terceros que no hayas desarrollado tu mismo. Echale una ojeada a las reglas del foro. :mola:

pues es mio de un amigo con permiso de el se esta vendiendo ya mismo entrara el lo ayudo dado a que es mi amigo y tengo mi cuenta con itrader
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Pues que sea tu amigo el que venga y lo venda. :)
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
si lo hago yo es por que no puede no cree o se puede vender como turista no hay problema

Tu amigo es Makoto Yuki que es el creador del script?
Como es posible que tu lo vendas a 70$ y él que es el creador lo está vendiendo en 120$?
Sinceramente me huele a reventa perdona que te diga
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Tu amigo es Makoto Yuki que es el creador del script?
Como es posible que tu lo vendas a 70$ y él que es el creador lo está vendiendo en 120$?
Sinceramente me huele a reventa perdona que te diga


en unos momentos entraraa corroborarla venta el mismo para ahorrarnosproblemas señores
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
en unos momentos entraraa corroborarla venta el mismo para ahorrarnosproblemas señores

Supongo que eso será asi, por que yo mismo le he enviado un mensaje privado al creador del script en otro foro en el que coincidimos, para que se pase por aqui y corrobore si es cierto o no lo es, yaque hay una version vieja de su script que mucha gente intenta vender como la nueva
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Supongo que eso será asi, por que yo mismo le he enviado un mensaje privado al creador del script en otro foro en el que coincidimos, para que se pase por aqui y corrobore si es cierto o no lo es, yaque hay una version vieja de su script que mucha gente intenta vender como la nueva

si señor ya hable por fb con el entrara a corroborar lo dicho sin ningun poblema
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Colaboro que @lokote19 me esta ayudando con la venta puesto que ocupo dinero urgente por motivo de mudanza de piso,
Y le pedí de favor que lo vendiera a un precio que el crea accesible y sea mas fácil de ofrecer.

Un saludo,
Jose
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Si el es el autor, y viene a decirlo, porque directamente no lo vende? sigo sin verle el sentido..
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si el es el autor, y viene a decirlo, porque directamente no lo vende? sigo sin verle el sentido..

Porque no tengo tiempo para andar en el internet tengo los estudios por encima y varios trabajos de momento pendientes,
Le pedí de favor a el que me ayude a venderlo por lo mismo que ocupo dinero urgente pero no me pagan los trabajos hasta finales de septiembre y tampoco puedo dejar los estudios.

Un saludo,
Jose
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
si lo hago yo es por que no puede no cree o se puede vender como turista no hay problema

Por lo que veo, no eres "turista" tampoco. Repito que sigo sin verle el sentido.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
creo que la gente no entiende yo entre a venderlo por encargo de el que es el autor principal dado a que el no tiene tiempo para entar conectado ni atendiendo los pedidos por eso me encargo yo
 
Arriba