Venta Script de Test Viral + autolike! PROMO

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
hola foro, les traigo una promo!, un script de test clon de vonvon.me, + un autolike que trae integrado el mismo sciprt, para elegir fan page quieres los likes todo eso va en el mismo panel de administracion, todo automatico.

ya se que ya abri otro tema con el mismo script pero ise este nuevo por que le añadi nuevas funciones y lo traigo en promo mas barato

el script fue 100% desarrollado por mi, no hay ni abra terceros vendedores, no tengo duda en pasar el script a 2 miembros de staff (administracion)
para que verifiquen que todo anda en orden, puedo pasar demo x MP a quienes me lo pidan para que verifiquen el sitio y el admin panel.
solo estoi dispuesto a vender pokas copias x que luego mucha competencia abruma xD.

ya todos saben que la funcion primcipal que es la de realizar los test y mostrar resultados con
la foto de perfil usuario en fb. otras caracteristicas de mi script son

1) panel de administracion donde controlas y administras el sitio.

2) instalacion automatica, como la de un cms colocar los datos de la db, cuenta de usuario y siguiente y mas siguiente xD.

3) crear, editar y/o borrar test.

4) añadir resultados a un test, eliminar o editarlos.

5) para añadir los resultados hay una vista previa de la imagen que seleccionas a la hora de añadir
un resultados donde arrastras un pequeño cuadro que representa la foto de perfil del usuario a donde
prefieras, no solo eso tambien puedes cambiarle el tamaño a al recuadro y elegir si quieres mostrar
a un amigo aleatorio, ejemplo (test mejor amigo) donde se muestra un usuario randon.

6) puedes añadir los anuncios adsense facilmente con solo pegar el codigo en su respectiva area
correspondiente en la pestaña de configuracion, no solo los anuncios adsense si no tambien tu id de analitics y el
id de tu fb api, tambien desde la misma pestaña cambias el nombre y la descripcion del sitio.

7) un test recien creado o con menos de 24 horas de ser creado sera marcado como nuevo o los primeros 3

8) una pestaña donde ves las visitas que recives, el total y de que pais provienen mas visitas.

9) el tema que usa es totalmente adaptable a dispositivos moviles.

10) al editar o crear un test puedes alterar el contador de cuantas veses a sido realizado el test
esto ayuda para que paresca que el sitio es bien visitado y los usuarios se animen mas a realizar el test

11) comparte la imagen del resultado en facebook.

12) el escript trae ya 8 test por default, los cuales son: Duelo entre amigos, cuantos hijos voy a tener,
Quien te quiere invitar a salir, Por que son buscados tu amigo y tu,
Con quien te vas a Casar, Que edad creen que tienes, Conoce tu alma gemela y que tan sexy eres.

13) autolike 100% funcional, para definir la url de la fan page se hace desde el mismo admin panel (esta funcion es nueva).

el script tiene un precio de: 100$
a los primeros 10 se los dejo en: 90$
pagos netos por paypal.
constancia en el hilo antes o despues de mandar MP.
deben realizar el pagon antes cuando verifique que llego paso a entregar el script, si el itrader del comprador es bastante alto esto puede cambiar.
a los que compren el script resiviran soporte gratuito de mi parte via skype y actualizasiones a futuro del script.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
aqui esta la captura adjunta de donde se coloca la url para el autolike:

12.jpg
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
parece bien pero no tienes review y tienes 1 punto negativo de comerciante, si quieres dejame verlo, te dare un review y re puntuare, ademas de comprarlo despues de probarlo
 
Arriba