Script iMacros para AddMeFast

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Holaaa, Quería Pedir Ayuda xq el script no me funciona en estas opciones "Dar like a posts en Fb" "Seguir gente en Fb (subscribe)" en esos 2 abre la pagina normal como para darle mg al post o suscribirse a algún perfil y la cierre sin haber echo nada... podrías ayudarme?? Gracias

Lo comenté el otro día en otro hilo. En script funciona bien pero hay que hacer un cambio, editar el script y reemplazar la palabra seguir por subscribir.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
web = "http://www.addmefast.com/free_points/twitter.html";
else if (web == "FBSubscribe")
esa es la linea?? y como seria bien echo?? disculpen la ignorancia no entiendo mucho de esto y x eso pregunte u.u
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
web = "http://www.addmefast.com/free_points/twitter.html";
else if (web == "FBSubscribe")
esa es la linea?? y como seria bien echo?? disculpen la ignorancia no entiendo mucho de esto y x eso pregunte u.u

No doy soporte al script ahora, ni voy a actualizar porque no lo uso.
Pero hay que cambiar esto:
Código:
code += "TAG POS=3 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Seguir\n";
code += "TAG POS=4 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Seguir\n";
por
Código:
code += "TAG POS=3 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Subscribir\n";
code += "TAG POS=4 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Subscribir\n";
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, para arreglar la de la suscripcion de youtube, saben que es lo que hay que corregir?
es que no me funciona y es el que mas me gusta xd
gracias
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
lo probe de esa forma y hasta poniendo Suscribirse en ves de Suscribir y persiste el problema -.-
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
lo probe de esa forma y hasta poniendo Suscribirse en ves de Suscribir y persiste el problema -.-

También depende del idioma de tu cuenta. Tendrás que investigar o usar algún otro script.

- - - Actualización- - -

Una pregunta, para arreglar la de la suscripcion de youtube, saben que es lo que hay que corregir?
es que no me funciona y es el que mas me gusta xd
gracias

Más que no funcionar, será porque no existe tal opción en el script.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
También depende del idioma de tu cuenta. Tendrás que investigar o usar algún otro script.

- - - Actualización- - -



Más que no funcionar, será porque no existe tal opción en el script.

Perdona amigo es otra macro la que tengo, me he confundido
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
@lekroz, actualmente me da problemas porque no quiero usarlo con Facebook pero sí con Twitter. ¿Qué debería tocar para quitar la parte del script perteneciente a Facebook y que funcione sólo con Twitter? :)

Un saludete.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz , actualmente me da problemas porque no quiero usarlo con Facebook pero sí con Twitter. ¿Qué debería tocar para quitar la parte del script perteneciente a Facebook y que funcione sólo con Twitter? :)

Un saludete.

En el script al final del todo dejalo así

Código:
GOTO("TWFollow");
//FBLike();
//FBShare();
TWFollow();
//FBSubscribe();
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Pues creo que no debería, pero en el primer post esta explicado.

Sí, está puesto tal y como dice, pero sigue dando likes. He probado a estar deslogueado de Facebook, pero tampoco funciona. Bueno, ya trataré de conseguir un móvil y crear una cuenta falsa. Gracias por responder :)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Sí, está puesto tal y como dice, pero sigue dando likes. He probado a estar deslogueado de Facebook, pero tampoco funciona. Bueno, ya trataré de conseguir un móvil y crear una cuenta falsa. Gracias por responder :)

Copia la parte de Twitter y sacalo fuera y comprueba si te funciona ;) , y así sabrás si el error es de una cosa u otra, no lo tengo delante el código sino te lo diría



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Copia la parte de Twitter y sacalo fuera y comprueba si te funciona ;) , y así sabrás si el error es de una cosa u otra, no lo tengo delante el código sino te lo diría



Saludos Imagination :cool: :cool:

Nada, me sigue dando likes a Facebook.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
En todo caso habría que eliminar el código de Facebook, no el de Twitter.

Yo me referia a crear uno nuevo pero solo con el de Twitter, pero veo que ha echo todo lo contrario jajajajaja, @Totemizado dime que quieres hacer con Twitter y te miro alguno ;) aunque no sea tan profesional como el de @lekroz



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Yo me referia a crear uno nuevo pero solo con el de Twitter, pero veo que ha echo todo lo contrario jajajajaja, @Totemizado dime que quieres hacer con Twitter y te miro alguno ;) aunque no sea tan profesional como el de @lekroz

Básicamente uno que se limite a twitter, me da igual si solo son followers o con más cosas, es que tengo varias cuentas de twitter y me da igual si me banean alguna, pero en facebook tengo pocas y con poca actividad y me marcan como spam al momento xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo me referia a crear uno nuevo pero solo con el de Twitter, pero veo que ha echo todo lo contrario jajajajaja, @Totemizado dime que quieres hacer con Twitter y te miro alguno ;) aunque no sea tan profesional como el de @lekroz

Básicamente uno que se limite a twitter, me da igual si solo son followers o con más cosas, es que tengo varias cuentas de twitter y me da igual si me banean alguna, pero en facebook tengo pocas y con poca actividad y me marcan como spam al momento xD

Si solo es para Twitter es fácil, es incluso copiar lo del mio y eliminar las cosas de java script. En Internet encontrarás muchos también de este tipo.
 
Arriba