Script iMacros para AddMeFast

Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. En addmefast, no puedes elegir cuantos puntos dar a cada uno de los sitios, no?
Es decir, si yo quiero followers para la página zzzz, el bot seguirá con la cuenta zzz automáticamente. Pero, ¿hay alguna forma de dar los follows automáticamente con otra cuenta que yo cree especialmente para esto, y después atribuir todos los puntos conseguidos a la página zzz (la que me interesa)?
Porque entonces, este métodos, es básicamente un intercambio de fans pero automático.
Gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. En addmefast, no puedes elegir cuantos puntos dar a cada uno de los sitios, no?
Es decir, si yo quiero followers para la página zzzz, el bot seguirá con la cuenta zzz automáticamente. Pero, ¿hay alguna forma de dar los follows automáticamente con otra cuenta que yo cree especialmente para esto, y después atribuir todos los puntos conseguidos a la página zzz (la que me interesa)?
Porque entonces, este métodos, es básicamente un intercambio de fans pero automático.
Gracias.

Voy a responderte con lo que he creido entender

Tu consigues los puntos con una cuenta de Twitter (creada para esto), sigues, favoritos y retweeteas con esa cuenta, y luego en My Sites, pones la cuenta a la que quieras que te manden los seguidores, retweet, etc (que perfectamente puede ser otra cuenta) ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Voy a responderte con lo que he creido entender

Tu consigues los puntos con una cuenta de Twitter (creada para esto), sigues, favoritos y retweeteas con esa cuenta, y luego en My Sites, pones la cuenta a la que quieras que te manden los seguidores, retweet, etc (que perfectamente puede ser otra cuenta) ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
Es que creo que en My Sites no puedes elegir los puntos que quieres mandar, vamos la cuenta que quieres elegir, la buena (al menos yo no sé como). A ver si alguien nos puede echar un cable.
Gracias por la respuesta.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Es que creo que en My Sites no puedes elegir los puntos que quieres mandar, vamos la cuenta que quieres elegir, la buena (al menos yo no sé como). A ver si alguien nos puede echar un cable.
Gracias por la respuesta.

Esto si que no lo he entendido, puedes explicármelo por MP si quieres por aquí

Porque por ejemplo puedes decir quiero gastar solo 50 retweets diarios o un máximo, para esa cuenta u lo que pongas, ya que al configurar el link, te sale el DCL y el TCL (D = Diario y T = Total), le pones límite, le das a ON y listo

Sino es eso, lo dicho dime mejor lo que quieres y vemos si hay forma



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Esto si que no lo he entendido, puedes explicármelo por MP si quieres por aquí

Porque por ejemplo puedes decir quiero gastar solo 50 retweets diarios o un máximo, para esa cuenta u lo que pongas, ya que al configurar el link, te sale el DCL y el TCL (D = Diario y T = Total), le pones límite, le das a ON y listo

Sino es eso, lo dicho dime mejor lo que quieres y vemos si hay forma



Saludos Imagination :cool: :cool:
Hola. Ya he entendido todo a la perfección gracias a post de chuiso: Conseguir miles de Likes, Tweets, Follows, visitas de forma automática
600 puntitos ya :p Gracias por tu ayuda, @Imagination.
Saludos!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola. Ya he entendido todo a la perfección gracias a post de chuiso: Conseguir miles de Likes, Tweets, Follows, visitas de forma automática
600 puntitos ya :p Gracias por tu ayuda, @Imagination.
Saludos!

Lo que querías era la forma de crear puntos rápido???, haberlo dicho xD (entendí otra cosa con tus comentarios), ese Script de Chuiso, lo tienes en este mismo foro creado por el jefe @lekroz , solo hubiese bastado una búsqueda ;)


Igualmente me alegro que ya comiences a recibir puntos


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Jajajaja, sí, quería puntos rapidos, pero pensaba que la cuenta que se añade en addmefast tenia que ser la misma que utilizases para el bot. Y yo no quería, de ahí mi pregunta. No vi ningún post aclarando esto, salvo chuiso que sí lo aclaro.
Saludos y gracias.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
¿A vosotros también os falla el imacros cuando hacéis Twitter Follow?
 

calory89

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
a mi ahora me va bien.

Mi pregunta es, a dia de hoy,
1.- hay limites de puntos diarios?
2.- se puede tener dos ordenadores funcionando todo el dia?
3.- recomendais cambiar y crear una nueva cuenta de facebook cada dia para que no nos bloqueen?
4.- si sigues a muchos en twitter y no te sigue nadie, llegados a los 2.000 que sigues no te deja seguir mas no? entonces no te dara mas puntos con el tweet? habria que hacerse otra cuenta?
gracias!

además, otra pregunta: me dice esto en muchas ocasiones: Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

¿que debo cambiar?
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
a mi ahora me va bien.

Mi pregunta es, a dia de hoy,
1.- hay limites de puntos diarios?
2.- se puede tener dos ordenadores funcionando todo el dia?
3.- recomendais cambiar y crear una nueva cuenta de facebook cada dia para que no nos bloqueen?
4.- si sigues a muchos en twitter y no te sigue nadie, llegados a los 2.000 que sigues no te deja seguir mas no? entonces no te dara mas puntos con el tweet? habria que hacerse otra cuenta?
gracias!

además, otra pregunta: me dice esto en muchas ocasiones: Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

¿que debo cambiar?


1 - No hay límite de puntos diarios, el problema es que te baneen la cuenta de la res social en cuestión por tanto mal uso xD

2 - Si son diferentes cuentas e IP si, si es la misma cuenta no, ya que al abrir una se cierra la otra, además creo que esta prohibido la multicuenta por IP

3 - Eso ya es a tu elección, yo suelo usar algunas ya viejas y con amigos, y suelo limitar algunas acciones, pero si te las creas y las usas, te durarán un suspiro

4 - Gasta algunos de los puntos para conseguir seguidores y así te ahorras el evidente baneo x el mal uso


Y lo último, subele el tiempo a esa acción antes de cerrarla, y así te contará bien


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

calory89

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
1 - No hay límite de puntos diarios, el problema es que te baneen la cuenta de la res social en cuestión por tanto mal uso xD

2 - Si son diferentes cuentas e IP si, si es la misma cuenta no, ya que al abrir una se cierra la otra, además creo que esta prohibido la multicuenta por IP

3 - Eso ya es a tu elección, yo suelo usar algunas ya viejas y con amigos, y suelo limitar algunas acciones, pero si te las creas y las usas, te durarán un suspiro

4 - Gasta algunos de los puntos para conseguir seguidores y así te ahorras el evidente baneo x el mal uso


Y lo último, subele el tiempo a esa acción antes de cerrarla, y así te contará bien


Saludos Imagination :cool: :cool:

1.- ¿Se puede dejar toda la noche: 8 horas? sin que la baneen siendo cuenta nueva? es que me han baneado al primer dia en cuestion de horas.

2.- Recomendais ir cambiando de cuenta cada 4 horas?

3.- Teneis otro javscrip que solo sea para twitter que se banee menos?

4.- Como hago para poner más tiempo y que no me salga el mensaje de oops...?

5.- A mi el firefox me consumo el 60% del uso del CPU, y me ralentiza mucho el ordenador. ¿es normal?¿alguna solucion?

6.- si pongo que solo pago 2 por cada click que quiero por ejemplo en mi pagina de facebook. ¿la desventaja que tiene es que me subiran mas lentos los me gustas", pero a cambio, conseguiré mas likes con los mismos puntos?

7.- si no me importa que me tarde mas en subir los likes, ¿que diferencia hay entre que pague usuarios a 2 que a 5? Se me van a ir o algo? son peores? mas robots? al fin y al cabo el 99,9% son robots no?

8.- ¿porque a veces me dan 5 puntos por un me gusta que doy, a veces 2, o a veces solo 1?

gracias
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
1.- ¿Se puede dejar toda la noche: 8 horas? sin que la baneen siendo cuenta nueva? es que me han baneado al primer dia en cuestion de horas.

2.- Recomendais ir cambiando de cuenta cada 4 horas?

3.- Teneis otro javscrip que solo sea para twitter que se banee menos?

4.- Como hago para poner más tiempo y que no me salga el mensaje de oops...?

5.- A mi el firefox me consumo el 60% del uso del CPU, y me ralentiza mucho el ordenador. ¿es normal?¿alguna solucion?

6.- si pongo que solo pago 2 por cada click que quiero por ejemplo en mi pagina de facebook. ¿la desventaja que tiene es que me subiran mas lentos los me gustas", pero a cambio, conseguiré mas likes con los mismos puntos?

7.- si no me importa que me tarde mas en subir los likes, ¿que diferencia hay entre que pague usuarios a 2 que a 5? Se me van a ir o algo? son peores? mas robots? al fin y al cabo el 99,9% son robots no?

8.- ¿porque a veces me dan 5 puntos por un me gusta que doy, a veces 2, o a veces solo 1?

gracias

Esto parece un chat jajaja, pero para los nuevos se le resolveran las dudas (por eso no te lo envío por MP , @alejandrochacheiro , @Chuiso o compañía, "si molesta, podeis borrarlo sin piedad xDDD" )

Comenzamos a responder

1.- ¿Se puede dejar toda la noche

Por poder, se puede, pero para tantas horas, solo dejaria el Views de YouTube, los demás dejarlos tanto tiempo acabaras baneado si o si (por las redes sociales no x Addmefast), por cierto te recomiendo con cuentas de cierta antigüedad y amigos/followers (sino durarán un suspiro xD)

8 horas? sin que la baneen siendo cuenta nueva? es que me han baneado al primer dia en cuestion de horas.

Ya te he respondido arriba

2.- Recomendais ir cambiando de cuenta cada 4 horas?

Si te refieres a cambio de cuenta de Addmefast, no le veo sentido xD , ya que puedes hacer los puntos en esa, si te refieres a las otras (Twitter/Facebook), pues si

3.- Teneis otro javscrip que solo sea para twitter que se banee menos?

Yo no, pero vamos que todos funcionan igual, follow, unfollow, etc xD

4.- Como hago para poner más tiempo y que no me salga el mensaje de oops...?

Activalo y quedate mirando la secuencia, hasta que te salga lo de oops, si te fijas en el código en ese momento del oops, veras que pondra WAIT SECONDS=5; x ejemplo, pues subele el tiempo y vuelves a probar ;)


5.- A mi el firefox me consumo el 60% del uso del CPU, y me ralentiza mucho el ordenador. ¿es normal?¿alguna solucion?

Si, es normal que te consuma eso, es xk estas abriendo y cerrando pestañas muy rápido, y Firefox no gestiona bien la memoria ram (no libera la memoria al cerrar una pestaña, hasta que te peta el navegador xD)

6.- si pongo que solo pago 2 por cada click que quiero por ejemplo en mi pagina de facebook. ¿la desventaja que tiene es que me subiran mas lentos los me gustas", pero a cambio, conseguiré mas likes con los mismos puntos?


Si pones que solo das 2 puntos x like, lo único es que tardarás mucho más en conseguir los fans/followers o acción que requieras, ya que siempre habrá en los primeros puestos los de más puntos y al tuyo llegarán los que realmente tienen puesto esto xD (vamos los que vacian las acciones)

7.- si no me importa que me tarde mas en subir los likes, ¿que diferencia hay entre que pague usuarios a 2 que a 5? Se me van a ir o algo? son peores? mas robots? al fin y al cabo el 99,9% son robots no?

La diferencia la tienes en el 6, no hay más diferencia, y no es wue el 99% sean robots, que si hay muchisimos, pero muchos usan su propia cuenta y esos si son reales, aunque si el porcentaje de bots (cuentas que solo se usan a eso) es abultado



8.- ¿porque a veces me dan 5 puntos por un me gusta que doy, a veces 2, o a veces solo 1?

Porque has realizado la acción y es el puntaje que ha puesto el usuario para realizar esa acción, lo que hemos hablado en el punto número 6 ;)


Espero haberte resuelto las dudas y puedas conseguir bastantes puntos ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

calory89

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
facebook me ha bloqueado 3 cuentas, y no tengo mas moviles? soluciones? cuando lo hago con twitter no me da tiepo y siempre me sale el oops, podeis explicar por favor, paso a paso como alargar y poner mas segundos?

es que he alargado al doble los segundos despues del oops , y aun asi me sale saliguiendo el ups

otra pregunta, ¿cual es la red social / función que tarda mas en bloquear? Youtube?

¿por qué se me van muchos fans? es decir subo 100, y al dia siguiente se me han ido 20?

ultima pregunta. a veces se me corta la subida de puntos porque add me fast me saca un mensaje (un boton en rojo) de que recargue la página, ¿como se puede evitar esto?¿os pasa tambien a vosotros?

Gracias

gracias
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
ola wenas,merci por el script solo tengo unas preguntillas nose si podreis responderlas pero me hariais un fabor el caso eske no le sako suficiente probecho al addmefast pq me petan la cuenta de face al dia de crearla que ago para k no me la peten
2 los suscriptores sale tan rapido que no me los cuenta como se retroceden los segundos.gracias!!

- - - Actualización- - -

ami me pasa lo mismo tio xd k alguien nos ayude pliiiiiiissssss!!!!

- - - Actualización- - -

facebook me ha bloqueado 3 cuentas, y no tengo mas moviles? soluciones? cuando lo hago con twitter no me da tiepo y siempre me sale el oops, podeis explicar por favor, paso a paso como alargar y poner mas segundos?

es que he alargado al doble los segundos despues del oops , y aun asi me sale saliguiendo el ups

otra pregunta, ¿cual es la red social / función que tarda mas en bloquear? Youtube?

¿por qué se me van muchos fans? es decir subo 100, y al dia siguiente se me han ido 20?

ultima pregunta. a veces se me corta la subida de puntos porque add me fast me saca un mensaje (un boton en rojo) de que recargue la página, ¿como se puede evitar esto?¿os pasa tambien a vosotros?

Gracias

gracias


ami me pasa lo mismo tio xd k alguien nos ayude pliiiiiiissssss!!!!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Imacros es un Pseudo-lenguaje de programacion, solo es cuestion de que cambies la variable que tiene la espera por un numero mayor.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@calory89 y @mojito86 , ya os dije que para Facebook useis cuentas con cierta antigüedad (más de 3 meses, con amigos "NO la personal" xD)

También os recomiendo que no la useis por más de 1 hora en Facebook u os la bloquearan, ya os dije para muchas horas usad el YOUTUBE VIEWS "es el que dejo yo por las noches", y a conseguir puntos ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

calory89

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
@calory89 y @mojito86 , ya os dije que para Facebook useis cuentas con cierta antigüedad (más de 3 meses, con amigos "NO la personal" xD)

También os recomiendo que no la useis por más de 1 hora en Facebook u os la bloquearan, ya os dije para muchas horas usad el YOUTUBE VIEWS "es el que dejo yo por las noches", y a conseguir puntos ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:

me puedes pasar los javscrip que tu tienes? el de youtube viwes yo no lo tengo
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
@calory89 y @mojito86 , ya os dije que para Facebook useis cuentas con cierta antigüedad (más de 3 meses, con amigos "NO la personal" xD)

También os recomiendo que no la useis por más de 1 hora en Facebook u os la bloquearan, ya os dije para muchas horas usad el YOUTUBE VIEWS "es el que dejo yo por las noches", y a conseguir puntos ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:

mi script de youtube no me funcionan m podeis pasar los scripts que usais vosotroa plis?? merci!!!

- - - Actualización- - -

mi script hace 50 puntos i me pide reload de page, en suscriptores , visitas y likes que problema es gracias y perdonad las molestias.
 

calory89

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
exacto, ¿podeis pasar javscript de visitas de youtube y el resto actualizados?

Algunos al rato dan error y se paran, el de twitter no le da a seguir.

gracias
 
Arriba