1.- ¿Se puede dejar toda la noche: 8 horas? sin que la baneen siendo cuenta nueva? es que me han baneado al primer dia en cuestion de horas.
2.- Recomendais ir cambiando de cuenta cada 4 horas?
3.- Teneis otro javscrip que solo sea para twitter que se banee menos?
4.- Como hago para poner más tiempo y que no me salga el mensaje de oops...?
5.- A mi el firefox me consumo el 60% del uso del CPU, y me ralentiza mucho el ordenador. ¿es normal?¿alguna solucion?
6.- si pongo que solo pago 2 por cada click que quiero por ejemplo en mi pagina de facebook. ¿la desventaja que tiene es que me subiran mas lentos los me gustas", pero a cambio, conseguiré mas likes con los mismos puntos?
7.- si no me importa que me tarde mas en subir los likes, ¿que diferencia hay entre que pague usuarios a 2 que a 5? Se me van a ir o algo? son peores? mas robots? al fin y al cabo el 99,9% son robots no?
8.- ¿porque a veces me dan 5 puntos por un me gusta que doy, a veces 2, o a veces solo 1?
gracias
Esto parece un chat jajaja, pero para los nuevos se le resolveran las dudas (por eso no te lo envío por MP , @alejandrochacheiro , @Chuiso o compañía, "si molesta, podeis borrarlo sin piedad xDDD" )
Comenzamos a responder
1.- ¿Se puede dejar toda la noche
Por poder, se puede, pero para tantas horas, solo dejaria el Views de YouTube, los demás dejarlos tanto tiempo acabaras baneado si o si (por las redes sociales no x Addmefast), por cierto te recomiendo con cuentas de cierta antigüedad y amigos/followers (sino durarán un suspiro xD)
8 horas? sin que la baneen siendo cuenta nueva? es que me han baneado al primer dia en cuestion de horas.
Ya te he respondido arriba
2.- Recomendais ir cambiando de cuenta cada 4 horas?
Si te refieres a cambio de cuenta de Addmefast, no le veo sentido xD , ya que puedes hacer los puntos en esa, si te refieres a las otras (Twitter/Facebook), pues si
3.- Teneis otro javscrip que solo sea para twitter que se banee menos?
Yo no, pero vamos que todos funcionan igual, follow, unfollow, etc xD
4.- Como hago para poner más tiempo y que no me salga el mensaje de oops...?
Activalo y quedate mirando la secuencia, hasta que te salga lo de oops, si te fijas en el código en ese momento del oops, veras que pondra WAIT SECONDS=5; x ejemplo, pues subele el tiempo y vuelves a probar
5.- A mi el firefox me consumo el 60% del uso del CPU, y me ralentiza mucho el ordenador. ¿es normal?¿alguna solucion?
Si, es normal que te consuma eso, es xk estas abriendo y cerrando pestañas muy rápido, y Firefox no gestiona bien la memoria ram (no libera la memoria al cerrar una pestaña, hasta que te peta el navegador xD)
6.- si pongo que solo pago 2 por cada click que quiero por ejemplo en mi pagina de facebook. ¿la desventaja que tiene es que me subiran mas lentos los me gustas", pero a cambio, conseguiré mas likes con los mismos puntos?
Si pones que solo das 2 puntos x like, lo único es que tardarás mucho más en conseguir los fans/followers o acción que requieras, ya que siempre habrá en los primeros puestos los de más puntos y al tuyo llegarán los que realmente tienen puesto esto xD (vamos los que vacian las acciones)
7.- si no me importa que me tarde mas en subir los likes, ¿que diferencia hay entre que pague usuarios a 2 que a 5? Se me van a ir o algo? son peores? mas robots? al fin y al cabo el 99,9% son robots no?
La diferencia la tienes en el 6, no hay más diferencia, y no es wue el 99% sean robots, que si hay muchisimos, pero muchos usan su propia cuenta y esos si son reales, aunque si el porcentaje de bots (cuentas que solo se usan a eso) es abultado
8.- ¿porque a veces me dan 5 puntos por un me gusta que doy, a veces 2, o a veces solo 1?
Porque has realizado la acción y es el puntaje que ha puesto el usuario para realizar esa acción, lo que hemos hablado en el punto número 6
Espero haberte resuelto las dudas y puedas conseguir bastantes puntos
Saludos
Imagination