Otras subastas Script para generar Dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Sergio puedes enviarme la info del script? Gracias!

MP Enviado

- - - Actualización- - -

despues de que algunos me han pedido capturas de los ultimos pago, acabo de subir una captura del pago que recibi la semana pasada de 64$ y esta semana me pagaran lo que he generado que han sido 104$

agradeceria que en el hilo se pujara en vez tantas preguntas, cualquier duda al MP para dejar el hilo en subasta y responderé sin problemas!
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
MP Enviado

- - - Actualización- - -

despues de que algunos me han pedido capturas de los ultimos pago, acabo de subir una captura del pago que recibi la semana pasada de 64$ y esta semana me pagaran lo que he generado que han sido 104$

agradeceria que en el hilo se pujara en vez tantas preguntas, cualquier duda al MP para dejar el hilo en subasta y responderé sin problemas!
No quiero desvirtuar tu tema pero respecto a los F.A.Q

1. Estas subastando una oportunidad por 200$ (El dinero de todos vale), necesitamos informaciones justas y exactas pues en la Internet te pitan un arcoiris de colores y al final todo suele ser un fraude.. muchos nos cansamos de esto.

2. Las fotos que estas ofreciendo particularmente se ven horribles (En la resolución y miniaturas como te lo dije por el mp..).

3. Lo veo una buena oportunidad pero me pregunto ¿Porque si te da ese dinerillo semanal lo vendes cuando lo puedes hacer varias veces con diferentes cuentas y ganar hasta 5 veces mas?

4. No deberías molestarte cuando te pedimos pruebas pues todos trabajamos para ganar dinero y siempre nos gusta poner el dinero en buenas manos y con esto no quiero decir que vos nos estafareis pero ciertamente puedo decir que la información que brindas es pesima teniendo en cuenta que hasta te molestas por tantas preguntas.. A mi me ha parecido interesante tu subasta pero tu actitud no me agrado de nada.

Espero no ser sancionado por opinar libremente en una subasta pero lo hice por un bien de los usuarios de foro20.com pues simplemente no me siento acorde a lo ofrecido es todo..

Suerte.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
No quiero desvirtuar tu tema pero respecto a los F.A.Q

1. Estas subastando una oportunidad por 200$ (El dinero de todos vale), necesitamos informaciones justas y exactas pues en la Internet te pitan un arcoiris de colores y al final todo suele ser un fraude.. muchos nos cansamos de esto.

2. Las fotos que estas ofreciendo particularmente se ven horribles (En la resolución y miniaturas como te lo dije por el mp..).

3. Lo veo una buena oportunidad pero me pregunto ¿Porque si te da ese dinerillo semanal lo vendes cuando lo puedes hacer varias veces con diferentes cuentas y ganar hasta 5 veces mas?

4. No deberías molestarte cuando te pedimos pruebas pues todos trabajamos para ganar dinero y siempre nos gusta poner el dinero en buenas manos y con esto no quiero decir que vos nos estafareis pero ciertamente puedo decir que la información que brindas es pesima teniendo en cuenta que hasta te molestas por tantas preguntas.. A mi me ha parecido interesante tu subasta pero tu actitud no me agrado de nada.

Espero no ser sancionado por opinar libremente en una subasta pero lo hice por un bien de los usuarios de foro20.com pues simplemente no me siento acorde a lo ofrecido es todo..

Suerte.

no estoy molesto.

es que para dudas esta el MP, y en hilo para pujar ya que respondi a todos los las dudas.

saludos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado en compra el script, enviame por favor por pm, informacion extra.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Mándame más información y que hay que tener montado o se puede desde 0




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
mas info, en si lo que hace el script funcionamiento, inversion
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Ganador de la subasta @xiomaraMichel
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
voy con 100 dolares compañero @SergioR. Bueno amenos que el ganador xiomaraMichel ya lo haya tomado, entonces tendria que evaluar si aumento mi puja... de todas manera quisiera mas informacion.

Si garantizas de alguna manera los ingresos. claro suponiendo hacer todo lo que indicarias.
si hay que invertir algo mas de dinero
en cuanto tiempo puedo tener resultados.

Gracias y saludos compañero
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Como han dicho por ahí... imposible valorar un negocio así, ya te lo dije en el primer mensaje y no he recibido información alguna, una pena porque podría ser interesante y no habría tenido problema en pujar algo más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba