Venta Script/Plugin WP Encriptador de Links Warez Adsense

Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola buenas a todos pongo a la venta este script para encriptar tus enlaces de warez o cualquier otro contenido que desees monetizar sin ganar miserias, ya que este sistema cuenta con un bloqueo por click... es decir solo dando click en un anuncio es posible desbloquear los enlaces o contenido encriptado.

Características:

- El sistema cuenta con dos plugins. Uno que es instalado en la web warez que se encarga de encriptar los links y otro que va en la web legal con tus anuncios, (como por ejemplo adsense aunque puedes usar otras empresas cpc.) y este es el que se encarga de gestionar el click en los anuncios para desbloquear los enlaces.

- Cuenta con sistema antibots de google, bing, y facebook, así tu sitio legal estará mas seguro de baneos.

- Tus links duraran mas y obtendrás mayores ganancias que utilizando acortadores.

- Puedes configurar el tiempo de espera antes de mostrar los links, pero se recomiendan 30 segundos.

- Cookies de 48 horas para evitar clicks invalidos procedentes del mismo visitante o IP.

- La encriptación es AES 256 así tus links estarán super seguros.

- Es de fácil uso con un shortcode.

Por seguridad no se enviara demo live solo se mostrara un video a continuación con el funcionamiento:
Video: demowarez


Cabe destacar que no poseo una web warez por lo que no puedo mostrar ganancias, pero he estado trabajando con un user del foro el cual puede despejar las dudas que tengan y la experiencia que ha tenido con el sistema @cardel y abstenerse de pedirle url de sus sitios ya se hablo con el de que no puede divulgar esa información.

El precio de la licencia es de $100 netos por paypal por sitio. No hay descuentos ya que es un sistema probado que funciona al 100%.

Se recomienda tener un buen trafico para tener un buen ctr. No doy tips ni nada sobre como tener un ctr saludable o como aumentar el cpc eso dependerá de uds y de su temática.

Tienen actualizaciones y soporte de porvida. cualquier problema que surja lo resolveré lo mas pronto posible.

Licencias disponibles 1/10
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola a todos, les dejo mi review del sistema, ya cuento con el sistema desde hace 3 meses y les puedo decir que funciona a la perfección, si uds poseen una web con tráfico y que sea de descargas esto es lo que necesitan, pueden multiplicar sus ganancias muchísimo y prácticamente sin riesgo, las visitas quedan orgánicas, el activeview es buenísimo, la retención de las visitas es excelente, los que trabajan con publicidad web saben lo importante que es esto, la verdad aunque me gustaría que no estuviera en venta solo dejo esta review por pedido expreso de @gonzalez96 y por el excelente trabajo que hizo y del cuál yo disfruto, si están buscando algo real para monetizar, algo que de verdad funcione y no todo el humo que venden por acá; solo me queda decirles que aprovechen está oportunidad y para @gonzalez96 solo me queda decirle que cumpla su promesa de solo vender la cantidad de veces que me dijo para no quemar el método y que lo venda mas caro, saludos a todos
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No hay demo, no hay pruebas? no hay nada para ver como funciona como comprar algo asi?
 

Crap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aun esta activo el metodo ?
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Solicito demo :)

Hola aun esta a la venta el Script me interesa


Aun esta activo el metodo ?

hola que tal amigos... el sistema aun sigue vigente... Les mando MP

- - - Actualización- - -

Solicito demo :)

Hola aun esta a la venta el Script me interesa


Aun esta activo el metodo ?

hola que tal amigos... el sistema aun sigue vigente... Les mando MP

- - - Actualización- - -

Hola, estoy interesado, como te puedo contactar?

- - - Actualización- - -

Estoy interesado

no tienes espacio en tu bandeja de mensajes...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola yo estoy buscando algo parecido pero es para burlar a google adwords,

Lo que yo deseo es vender unas cremas sanadoras,y tengo la web lista, pero google no me permite hacer la campaña de cremas sanadoras o productos parecidos.

Que tipo de Script me puedes ofrecer para solucionar ese problema??

estare a la espera de tus comentarios
 

Vickth

Automaticación - Ads Hack - IA - Arbitraje
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aun lo sigues teniendo, tiene actualizaciones. Una demo ?
 
Arriba