Venta Script Publicidad Ganar dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
!Hola! amigos/as de Foro20

- en está ocasión vengo a vender mi propio Script de Publicidad para ir generando Trafico real y ganar dinero.

- El Script está programado para los CHaTs de iRC, por lo cual hace la publicidad qué tu le pongas en el, y asi regenras dinero.

- Es muy facil de configurar, y yo te ayudaré siempré qué lo necesites en caso qué no sepas como configurarlo.

- Actualmente lo uso para mis sitios de webs XXX por lo cual cada semana estoy ganando una media de 150$ en Adultfriend.

- Tambien puedes usarlo para Adsense, ya qué la mayoria en el foro usais adsense y os ganais una buena pasta, funciona al 100%, y funciona siempré qué vuestros pc esten online.

- Si necesitais más información no dudeis en consultarme, estoy en el foro siempré activo y soy Serio en mis trabajos.

- Pagos Via: PayPal - pagos en Netos

- Dejan constancia en el hilo, o citarme en el para el mp.

- Precio del Script: 200€ (Único Pago)

- No se permite la reventa del Script. (Una vez entregado el Script no se devuelve el dinero)

- Aquí os dejo las ganancias qué estoy obteniendo desde hace más de un año con este espectacular Script, las actualizaciones y mejoras son GRATIS, ya qué solo inviertes una vez nada más.

- Capturas de mis ganancias.
Adultfriend.jpgPrelinker.jpg

Para el primer pedido será de 150€ netos.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Este es el mismo que venden en foro naranja? aunque veo que el precio de este es mas bajo ¿porque?
¿Ofreces alguna garantía de que funcione? ya que en el post dice que no regresas el dinero
Tengo esas dudas Saludos!
 
Última edición:

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
De que se trata este script para que sirve que función tiene
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
!Hola! amigos/as de Foro20

- en está ocasión vengo a vender mi propio Script de Publicidad para ir generando Trafico real y ganar dinero.

- El Script está programado para los CHaTs de iRC, por lo cual hace la publicidad qué tu le pongas en el, y asi regenras dinero.

- Es muy facil de configurar, y yo te ayudaré siempré qué lo necesites en caso qué no sepas como configurarlo.

- Actualmente lo uso para mis sitios de webs XXX por lo cual cada semana estoy ganando una media de 150$ en Adultfriend.

- Tambien puedes usarlo para Adsense, ya qué la mayoria en el foro usais adsense y os ganais una buena pasta, funciona al 100%, y funciona siempré qué vuestros pc esten online.

- Si necesitais más información no dudeis en consultarme, estoy en el foro siempré activo y soy Serio en mis trabajos.

- Pagos Via: PayPal - pagos en Netos

- Dejan constancia en el hilo, o citarme en el para el mp.

- Precio del Script: 200€ (Único Pago)

- No se permite la reventa del Script. (Una vez entregado el Script no se devuelve el dinero)

- Aquí os dejo las ganancias qué estoy obteniendo desde hace más de un año con este espectacular Script, las actualizaciones y mejoras son GRATIS, ya qué solo inviertes una vez nada más.

- Capturas de mis ganancias.
Ver el archivo adjunto 6272Ver el archivo adjunto 6273

Para el primer pedido será de 150€ netos.

Me puedes dar mas información sobre que hace el script
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ultimamente están baneando las ips y nick... incluye proxys? Sino, no creo conveniente comprar esto. Otra cosa que vi, es que está saturadisimo el mundillo del irc. Tu bot se diferencia en algo o es más de lo mismo?

PD: Solicito algún video o imagen del funcionamiento.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Ultimamente están baneando las ips y nick... incluye proxys? Sino, no creo conveniente comprar esto. Otra cosa que vi, es que está saturadisimo el mundillo del irc. Tu bot se diferencia en algo o es más de lo mismo?

PD: Solicito algún video o imagen del funcionamiento.

hola, te envio mp
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
mandame mas info por mp sobre la funcionalidad del script, como trabaja y todo :mola:
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Me envías MP con la info

hola, ya tienes el MP.

- - - Actualización- - -

amigo @francisa05 tienes la bandeja entrada y no te llegan mis privados vacia la carpeta de mensajes para darte la ingo que necesitas.

- - - Actualización- - -

Buenas tardes, nueva mejora y actualización del script (solo para lo que los compraron) el script ya actualiza toda slas ips de proxys y alunas mejoras del mismo, para los que no lo teneis podeis consultarme

Saludos
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
para los que compraron mi script, disfrutareis d euna nueva version mas eficaz de ganar dinero mas rapidamente y eficaz

Saludos

- - - Actualización- - -

hola, @Esteban94 para poder responder tu mp, es necesario que elimines tus mensajes en la bandeja de entrada ya que al contestarte no te llegan
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Script y su nueva actualización en venta
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Nueva update del script para los compradores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba