Se busca EQUIPO para FORO ya CREADO

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, hace un tiempo cree una conjunta en la que reclutaba gente para crear un foro con el dominio forocash.com, bueno tuve demasiada suerte y encontré a una persona dueña de una red de hosting que proporciono servidores profesionales para la creación totalmente gratis, entonces sin desaprovechar la oportunidad, comenze a crearlo por temas de trabajo hace una semana, resulta que en estos momentos la creación ya esta bastante avanzada y se esta buscando equipo para el foro, el equipo puede ser:


  • 2 Moderadores
  • Diseñadores
  • Creadores de Secciones
  • Aportadores de Ideas
  • Encargados de Publicidad


Los beneficios serán: DINERO y ser RECONOCIDO en una COMUNIDAD que CRECE.

Enlace para Postularse:Se busca Equipo para El foro

POSTULATE

Saludos! :mola: y Suerte a Todos y Todas :rolleyes:
 
Última edición:

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hola me interesaria unirme a tu equipo de staff , me registro , ahi nos vemos

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Criptonoob,falta que crees las categorias y todo los subforos , esta bonito el theme :)

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Hola, para eso busco equipo, te dare rango Administrador pero por favor crear contenido e intentar llamar gente.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La verdad que el foro tiene mucho trabajo por delante, pero es interesante si se le trabaja bien el opt in
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,puedo ayudar como moderador,creador de secciones y dando ideas para sacar a flote el foro me registré con el nombre de GraffGZ
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Compañero yo te puedo ayudar en lo que pueda. Con ideas diseño entre otras cosas.

- - - Actualización- - -

Compañero yo te puedo ayudar en lo que pueda. Con ideas diseño entre otras cosas.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Leo Carrasco puedo ayudar con las ideas me dejas saber en un MP cualquier cosa.
 

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Saludos @Leo Carrasco me he registrado como hbarillas me gustaria colaborar aportando ideas!!!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola, hace un tiempo cree una conjunta en la que reclutaba gente para crear un foro con el dominio forocash.com, bueno tuve demasiada suerte y encontré a una persona dueña de una red de hosting que proporciono servidores profesionales para la creación totalmente gratis, entonces sin desaprovechar la oportunidad, comenze a crearlo por temas de trabajo hace una semana, resulta que en estos momentos la creación ya esta bastante avanzada y se esta buscando equipo para el foro, el equipo puede ser:


  • 2 Moderadores
  • Diseñadores
  • Creadores de Secciones
  • Aportadores de Ideas
  • Encargados de Publicidad


Los beneficios serán: DINERO y ser RECONOCIDO en una COMUNIDAD que CRECE.

Enlace para Postularse:Se busca Equipo para El foro

POSTULATE

Saludos! :mola: y Suerte a Todos y Todas :rolleyes:

De verdad, me interesaria aportar, mas que todo si se quiere crear una seccion de social media, podria ayudar mucho ahi, aunque soy un poco perezoso, para hacer tutos largos, podria optar por una moderacion a esa zona!
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me registro, me interesaria cooperar como mod o admin si se pudiera, vengo desde hace ya 8 años atras en el marketing online y upload, y creo que puedo aportar ya sea como trabajos propios, como tutoriales o ideas para secciones o eventos :)

Ahi me registro como Harry Ewan
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo te podria dar una ayudadita en elgo pero nunca e usado mybb solo uso wordpress y phpbb.
 
Arriba