- Puntuación de reacción
- 5
Buenas a todos y antes de empezar a soltar lo que necesito o diré que soy reacio a trabajar con socios pero más de una persona me ha pedido ya que delegue y que busque un poco de "ayuda" para seguir creando empleo y proyectos viables y sinceramente, lo voy a hacer por ellos y por optimizar mi tiempo. A partir de aquí, empiezo un poco con la idea.
Necesito personas en diferentes puntos de España para expandir una plataforma de venta social para artesanos y captar artesanos de todo el ámbito nacional obviamente. Se entregarán herramientas de trabajo como dossier de la empresa, comparativas con otros proyectos existentes y todo lo que se necesite.
¿Como puedes optar a participar?
En cuanto al proyecto, no voy a contar mucho más por aquí y toda la información se la daré a los candidatos que yo crea que son competentes.
Espero vuestras respuestas.
Saludos!
Necesito personas en diferentes puntos de España para expandir una plataforma de venta social para artesanos y captar artesanos de todo el ámbito nacional obviamente. Se entregarán herramientas de trabajo como dossier de la empresa, comparativas con otros proyectos existentes y todo lo que se necesite.
¿Como puedes optar a participar?
- Demostrando que tienes contactos de este tipo de público
- Demostrando experiencia en la comunicación online
- Mostrándome algunos trabajos relacionados
En cuanto al proyecto, no voy a contar mucho más por aquí y toda la información se la daré a los candidatos que yo crea que son competentes.
Espero vuestras respuestas.
Saludos!