Se forran con sorteo falso de samsung galaxy S4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes bueno pues ayer vi en mi cuenta unos cuantos amigos compartiendo una imagen para un sorteo "122 Samsung GALAXY S4 [ 48 blanco y 74 negro ]" Ahora entro al Fb y veo que se sigue compartiendo bastante que es un requisito para entrar en el "Sorte" tal vez sea una tecnica vieja pero tal parece que funciona...


Lo primero que podemos observar es una publicacion que luce asi...

IpTpm8j.png


EmhM4Vf.png


Et8mjhy.png


Podemos ver esto...
---
¿Quieres uno? Sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

1) "Compartir" esta foto.
2) Haga clic en "Me gusta" en nuestra página.
3) Comenta el color que desee: blanco o negro.

Registro aquí : htt p://sam sun g-of icial .net/
---
Al compartir, dar like, y comentar, estamos invitando a todos nuestros amigos a ver la publicacion y por lo tanto una reaccion en cadena...
---
Al hacer click en el sitio web podemos veruna pagina bastante chula! Aunque es muy, muy sencillita....

3o37baC.png


Muestran todas la caracterizticas del "Galaxy S4" y hasta habajo lo siguiente...

Wejjh9d.png


Si damos click en "REGISTRO" nos topamos con 2 chulas ofertas CPA, que nos piden que completemos para calificar...
---
La primera es al dar click en registro...

SruQlnZ.png


Y si no la completas y la tratas de cerrar...

pNDzX5T.png

---

La pagina se dedica solamente a publicar que tiene mas celulares y que tienes mas chances... Bla, bla, bla...

¿Conociais ya este metodo tan sencillo?

¿Se estaran forrando?

¿Que opinan ustedes?​
 

Adjuntos

  • EmhM4Vf.png
    EmhM4Vf.png
    5.1 KB · Vistas: 127
  • Et8mjhy.png
    Et8mjhy.png
    16.7 KB · Vistas: 121
  • Hearthstone_Screenshot_3.21.2014.21.28.23.jpg
    Hearthstone_Screenshot_3.21.2014.21.28.23.jpg
    12.5 KB · Vistas: 128
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
A mi me da igual, que denuncie "Samsung" que para eso paga a sus "CM´S" que aun no se han dado cuenta...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No podria asegurar si se estan "forrando", pero buen dinero deben hacer. Yo por ejemplo uso el tipico programa para recargas gratis de minutos celular, y hago diario minimo $30 solo con youtube. Ellos con el efecto viral de facebook haran minimo $100, pero depende lo que pague la oferta segun el pais.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Exacto, bueno segun yo donde tiene una buena viralidad es en paises latinos, y creo que todos sabemos que los paises latinos son los que menos pagan en ofertas CPA...

No podria asegurar si se estan "forrando", pero buen dinero deben hacer. Yo por ejemplo uso el tipico programa para recargas gratis de minutos celular, y hago diario minimo $30 solo con youtube. Ellos con el efecto viral de facebook haran minimo $100, pero depende lo que pague la oferta segun el pais.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Esto me recuerda a los famosos tweets que se ven ahora en Twitter cada 2x3 de 'Síguenos y haz RT para entrar en el sorteo de este maravilloso iPhone 5'.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Es claramente una estafa ya que nunca encontrarás ningún dato sobre una ubicación física (tienda) o dato para contactar con los promotores del sorteo.
El concurso una vez finalizado o bien no publica ningún ganador, o escriben una lista de nombres inventados que no existen.
Y vuelta a empezar con otra página y otro sorteo esta vez con iphones 5 o cualquier otro que tenga gancho.
En estos casos, lo que se busca es conseguir un número alto de fans para poder vender la página a un tercero.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Pues yo si creo que se forraron, porque se lo vi a un amigo, y que un amigo tuyo y mio coincidan sin conocernos y ser de distintos paises, es que ha tenido un alcance muy grande.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues es un método que se lleva mucho en Facebook. Que si cajas de iPhone, que si Samsungs... CPA puro y duro. Y la gente pica en el sentido de compartirlo en sus muros, aunque no sé yo si todos ponen su teléfono y su pin. Pero vaya, que pardillos hay en todos sitios.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
yo ya voy metiendo todos los números de mi familia que son como 12 números, espero tener suerte y ganarme el premio.
:)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una web y fans de esas y se gana unos 2000 al mes por ahora

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
@romanwp todavía se puede generar esa cantidad de dinero con estas fanpages?
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Yo es que poco o nada creo en esta clase de sorteos, simplemente lo elimino
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo creo que ya tienen un lingote de oro jajajaja
Eso sí, Samsung no creo que tarde mucho en quitarles la fanpage y se les va a acabar todo el chollo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba