Se puede Autopublicar en 50 grupos de Facebook a la vez????

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, publico todos los artículos de mi web automáticamente en facebook gracias a twitterfeed.

Hay alguna manera de hacer lo mismo publicando en 50 grupos a la vez??????

Uso blogger por si sirve de algo.

GRACIAS
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Si se puede con phpsfp , buscalo en el foro . Saludos
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Pues te recomiendo que le preguntes a algún programador, yo antes usaba un script que publicaba en muchos grupos a la vez, pero ahora no sirve :( saludos!
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Hola a todos, publico todos los artículos de mi web automáticamente en facebook gracias a twitterfeed.

Hay alguna manera de hacer lo mismo publicando en 50 grupos a la vez??????

Uso blogger por si sirve de algo.

GRACIAS

si se puede se puede programar, sino tienes o no sabes como programar te puedo ofrecer un sitio donde puedes obtenerlo con registro gratuito... si te interesa enviame un mp
 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hay diversos bots y scripts que sirven para publicar en distintos grupos a la vez, prueba buscando en el foro o en otros a ver que encuentras, pero cuidado mucho de eso se considera spam y podrías perder tu cuenta, dependiendo de si esta esta verificada y la antigüedad de la misma. Suerte!
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Se requiere un servicio de terceros y o un bot.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
me gustaria que me enviaras un MP con esa informacion ya que tambien la necesito si no es mucha
molestia, gracias.

- - - Actualización- - -

si se puede se puede programar, sino tienes o no sabes como programar te puedo ofrecer un sitio donde puedes obtenerlo con registro gratuito... si te interesa enviame un mp

me gustaria que me enviaras un MP con esa informacion ya que tambien la necesito si no es mucha
molestia, gracias.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Hay diversos bots y scripts que sirven para publicar en distintos grupos a la vez, prueba buscando en el foro o en otros a ver que encuentras, pero cuidado mucho de eso se considera spam y podrías perder tu cuenta, dependiendo de si esta esta verificada y la antigüedad de la misma. Suerte!

Uff muchas gracias por el aviso, no lo sabia y paso de arriesgar la cuenta.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Yo no lo aconsejo... el último bot que tuve el Ninjablaster me dio más problemas por el spam que beneficios... ahora publico manual y segmentando...
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola como hacen ya que hoy dia salen en los grupos la opcion de VENDER y la otra de PUBLICAR, pero como prioriza la opcion VENDER, que pasa entonces con esta aplicacion si descarta automaticamente la opcion de publicar...
 
Arriba