Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Se puede comprar tráfico móvil?

Hola a todos,

No quiero daros la tabarra con el si soy nuevo en el foro y esto de la publicidad de CPA/CPL/CPI o demás formas de conversión, así que voy a ir directo al grano.

¿Se puede comprar tráfico móvil para luego usarlo en campañas de afiliación para descargas de apps?

Cuando te das de alta en redes de afiliación tipo mobile, ¿solo te puedes dar de alta si eres una empresa o puedes hacerlo como particular?

Espero no haber quedado muy mal con estas preguntas. :(

Un saludo a todos y gracias de antemano

Nosotros también llevamos ese tema, organizamos estas campañas.

El tema de afiliados es que no todas las redes son compatibles y no todas las aceptan google. Es mirar , AUDIFY nunca la he probado pero seguro que ellos tienen experiencia en estos campos!

Un saludo

Hola @QuiqueFF

Bueno, no vendo el tráfico móvil pero sé donde se puede comprarlo. :rolleyes:

Dime que tipo de tráfico te interesa (adult, etc.).

si que puedes, mirate los precios de cada empresa, y claro, puedes hacerlo como particular

Hola a todos,

No quiero daros la tabarra con el si soy nuevo en el foro y esto de la publicidad de CPA/CPL/CPI o demás formas de conversión, así que voy a ir directo al grano.

¿Se puede comprar tráfico móvil para luego usarlo en campañas de afiliación para descargas de apps?

Cuando te das de alta en redes de afiliación tipo mobile, ¿solo te puedes dar de alta si eres una empresa o puedes hacerlo como particular?

Espero no haber quedado muy mal con estas preguntas. :(

Un saludo a todos y gracias de antemano
Amigo, quieria mandarte un mensaje pero tu buzon esta lleno. Ya compraste trafico? Donde.

Hola! Supongo que ya es un poco tarde con mi respuesta, pero bueno...
¿Por qué no contactas con Clickky? Ofrecemos CPI y CPM modelos de tarificación y además video publicidad. Puedes enviarme un msje privado para más detalles.