Otros empleos se solicita subtitulador de videos

Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola ando en busca de un subtitulador de videos de una serie


Se busca gente con experiencia en la temática, con experiencia en subtitular videos que hable ingles perfectamente para asi pueda traducir y subtitular facilmente
ya que el video el audio esta en ingles


los videos son de esta serie YouTube


los videos tienen una duracion de aprox 13.44 minutos cada capitulo total son 52


lo que yo necesito solo son los archivos del subtitulo traducido y sincronizado el .srt .ass u otro archivo
por que los videos usare esos mismo videos y para añadir los colores alas letras




Si cumples los requisitos envíame MP con los costo por cada capitulo y total por 52 capitulos


Saludos!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo hablo ingles perfectamente solo que soy nuevo en esto y la verdad no entiendo lo del .srt y .ass si pudieras explicarme con gusto amigo
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Paso a enviar un mp

MP respondido


Yo hablo ingles perfectamente solo que soy nuevo en esto y la verdad no entiendo lo del .srt y .ass si pudieras explicarme con gusto amigo

son archivos de los subtitulos cuando usas un programa para subtitular y sincronizar el video se genera esos archivos de los subtitulo en formato . srt o ass
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
MP respondido




son archivos de los subtitulos cuando usas un programa para subtitular y sincronizar el video se genera esos archivos de los subtitulo en formato . srt o ass

En ese caso te podria ayudar, saludos.
 
Arriba