¿Segmentar Facebook Ads a fans de la competencia?

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Por lo que veo cuando creas una campaña en Facebook Ads puedes hacer que se muestre sólo a gente que sigue a una página siempre y cuando sea tuya, pero si no no se puede. ¿Hay alguna manera white o black de "llegar" a esas personas fans de otra página de la competencia ya sea mediante Facebook Ads o similar?
Imagino que con FB Lead Chef se podrían sacar listas de usuarios activos en dichas páginas pero no sé si se les puede luego orientar la publi hacia ellos. Al final con tanto cambio en Facebook me pierdo. Por cieto, ¿FB Lead Chef sigue funcionando?

¡Saludos y gracias!
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@cifu1986 Facebook Ads te da la opción de crear públicos personalizados subiendo listas con los UID o correos de Facebook.

Googlea un poco con esto "publico personalizado Facebook Ads" o búsquedas similares y te saldrán algunos tutoriales de como va el tema.

Si no encuentras nada, mándame un MP y cuando pueda te paso algo de info que tengo por ahí perdida sobre esto...

Con FB Lead Chef se pueden sacar listas con los UID de usuarios mas activos de páginas y grupos, después las puedes subir a Facebook y mostrarles solo a ellos tu publi...

Discúlpame que no te explique muy al detalle esto, pero hace tiempo que no lo he usado y estoy algo oxidado, jejeje!!!

Salu2!!! :)
 

nch

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
@cifu1986 Facebook Ads te da la opción de crear públicos personalizados subiendo listas con los UID o correos de Facebook.

Googlea un poco con esto "publico personalizado Facebook Ads" o búsquedas similares y te saldrán algunos tutoriales de como va el tema.

Si no encuentras nada, mándame un MP y cuando pueda te paso algo de info que tengo por ahí perdida sobre esto...

Con FB Lead Chef se pueden sacar listas con los UID de usuarios mas activos de páginas y grupos, después las puedes subir a Facebook y mostrarles solo a ellos tu publi...

Discúlpame que no te explique muy al detalle esto, pero hace tiempo que no lo he usado y estoy algo oxidado, jejeje!!!

Salu2!!! :)

Me podrias pasar info sobre este tema que me interesa! gracias!
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
que yo sepa a día de hoy esto ya no se puede hacer,
antes si se podía,ya que lo estuve haciendo durante bastante tiempo,pero ya no se puede crear esos públicos con el id o el correo de facebook,
si estoy equivocado que me corrijan,
slds
 
Arriba