Hombre no deberia porque tu en ningun momento haz dado permiso, tu simplemente pones tu nombre, no se si me entiendes.Esto es estupendo pero luego quizas la aplicacion que te da tantos seguidores escriba por ejemplo sin permiso en el perfil de Twitter no?
Son mas o menos bots pero el 63% es de habla española lo que me resulta raro de cojines..
Prefiero que sean inactivos antes que fake jajajaja
Aún así sólo sirven para engordar la cuenta
Mi experiencia con esta página no ha sido buena, es más, me han cancelado una cuenta reciente (menos de 6 meses de creación) por usarla. Así que ya sabéis a lo que os exponéis. Saludos
Hola Imagination, sé que es por esto, porque al haber introducido mi cuenta ahí, al día siguiente estaba baneado... Y no usé ningún otro método raro para ganar followers... Así que blanco y en botella
Pues sera a ti... probado con 10 cuentas nuevas y todas siguen ahi y eso que empeze a usarlo mucho antes de que salia aqui,y lo petarán las "langostas"...Hola Imagination, sé que es por esto, porque al haber introducido mi cuenta ahí, al día siguiente estaba baneado... Y no usé ningún otro método raro para ganar followers... Así que blanco y en botella