Venta Seguidores Españoles | RT´s | Frases para Twitter. Al mejor precio!

Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
SjKgJBR.jpg

IMPORTANTE:
  • No acepto servicios para cuentas de contenido adulto.



OPINIÓN DE LOS USUARIOS
Buenos dias he recibido el servicios de prueba, y todo perfecto me ha enviado todo lo que ofrece, muchas gracias por la prueba sin duda contare con tu servcio.

Bueno pues vengo a comentar que tal le servicio gratutito.

Me envio todo como comentaba, los seguidores y lo RT, todo de manera impecable.

Los perfiles de lose seguidores se ven reales, aunque no se como los consiguio, en principio no puedo saber si fue por menciones porque no aparecen... pero todo correrto la verdad.

Yo al menos el servicio perfecto.

Servicio contratado con perfecta entrega. Todo muy rápido y efectivo. Totalmente recomendable. Pienso repetir. :)

He comprado 100 rts y 500 followers, todo estupendo . gracias :)
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ofreces una prueba? Dejo review

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ofreces una prueba? Dejo review

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Si se ofrece prueba para los dos primeros en dejar constancia en el post. Tu eres el primero, te he mandado MP para que me envies los datos para mandarte servicio de prueba.

Saludos!
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
buenas tardes me interesa que tengo hacer para la prueba? dejo review

- - - Actualización- - -

Buenos dias he recibido el servicios de prueba, y todo perfecto me ha enviado todo lo que ofrece, muchas gracias por la prueba sin duda contare con tu servcio.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
buenas tardes me interesa que tengo hacer para la prueba? dejo review

- - - Actualización- - -

Buenos dias he recibido el servicios de prueba, y todo perfecto me ha enviado todo lo que ofrece, muchas gracias por la prueba sin duda contare con tu servcio.

Gracias por el Review! :)

¡ESTOY ONLINE PARA ENVIAR PEDIDOS AL MOMENTO!​
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Aun queda una prueba???

si es asi para mi :D
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Contacto por aquí en lugar de por privado porque no creo que sea desvirtuar el tema consultar dudas acerca del producto.

Respecto a los seguidores, que es lo que más me interesa, le dan ellos a seguir de manera voluntaria, verdad? Es decir, son SEGUIDORES de verdad que consigues a base de viralizarme. Lo digo por si es uno de esos servicios que ofrece seguidores reales, españoles, etc etc, pero que una vez los tienes se van poco a poco perdiendo porque dicen "qué cojones hago yo siguiendo a esta cuenta?" (Los típicos que provienen de autolike). Un saludo!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Bueno pues vengo a comentar que tal le servicio gratutito.

Me envio todo como comentaba, los seguidores y lo RT, todo de manera impecable.

Los perfiles de lose seguidores se ven reales, aunque no se como los consiguio, en principio no puedo saber si fue por menciones porque no aparecen... pero todo correrto la verdad.

Yo al menos el servicio perfecto.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Contacto por aquí en lugar de por privado porque no creo que sea desvirtuar el tema consultar dudas acerca del producto.

Respecto a los seguidores, que es lo que más me interesa, le dan ellos a seguir de manera voluntaria, verdad? Es decir, son SEGUIDORES de verdad que consigues a base de viralizarme. Lo digo por si es uno de esos servicios que ofrece seguidores reales, españoles, etc etc, pero que una vez los tienes se van poco a poco perdiendo porque dicen "qué cojones hago yo siguiendo a esta cuenta?" (Los típicos que provienen de autolike). Un saludo!

No. los seguidores los envio yo a través de una App viral de Twitter que tengo, donde los usuarios autorizan una aplicación para jugar a unos juegos, y a partir de ahi yo puedo seguir, dar rt y demás con sus cuentas, es normal que poco a poco vayas perdiendo seguidores, por eso, te mando los seguidores, y los 7 días siguientes, voy observando la cuenta y los que vaya perdiendo los voy sumando de nuevo.

Un saludo! :)

- - - Actualización- - -

Bueno pues vengo a comentar que tal le servicio gratutito.

Me envio todo como comentaba, los seguidores y lo RT, todo de manera impecable.

Los perfiles de lose seguidores se ven reales, aunque no se como los consiguio, en principio no puedo saber si fue por menciones porque no aparecen... pero todo correrto la verdad.

Yo al menos el servicio perfecto.

Gracias por la Review. En el post pone claramente que se consiguen a través de Apps virales, yo mando los seguidores. Nada de menciones.

Saludos! :)
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Estimado pondrias el listado de los precios pero en USD?

Puedes utilizar el conversor de "XE.COM" jejeje esque me costó mucho hacer el diseño y no tengo la plantilla para cambiarlo! :) Saludos!

¡ESTOY EN LINEA PARA PEDIDOS INMEDIATOS!
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pregunta, las imágenes XXX o de "tetas" o culos, tienes idea si son aceptadas por facebook?
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Se actualiza el servicio con nuevos paquetes y nuevos precios más baratos y... ¡AHORA LOS PRECIOS EN DÓLARES!


¡Aprovecha ya los nuevos precios y los nuevos paquetes de seguidores y de Retweets!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He probado el servicio por primera vez hoy y tengo que decir que todo impecable, lo que mas me sorprende es la calidad de los perfiles y que son 100% Españoles. Repitire sin duda

- - - Actualización- - -

He probado el servicio por primera vez hoy y tengo que decir que todo impecable, lo que mas me sorprende es la calidad de los perfiles y que son 100% Españoles. Repitire sin duda

- - - Actualización- - -

He probado el servicio por primera vez hoy y tengo que decir que todo impecable, lo que mas me sorprende es la calidad de los perfiles y que son 100% Españoles. Repitire sin duda
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Enviado MP

- - - Actualización- - -
@JaviMarin90 mirate los mensajes privados anda xD
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Servicio recibido y bien contento con el servicio, trabajo rápido asi que mas de una vez te avisaré ;)
 
Arriba