- Puntuaci贸n de reacci贸n
- 0
Enviame mp 馃槈驴Alguna review? Si me das 100 gratis y compruebo que son reales paso a comprar 8$ y te dejo review :mola:
Enviame mp 馃槈驴Alguna review? Si me das 100 gratis y compruebo que son reales paso a comprar 8$ y te dejo review :mola:
De momento no amigoFans reales de insta, tambi茅n?
Enviame mp con mas informacion quiero seguidores para mis perfiles facebook
Hola amigos,
Vengo a ofrecer mi servicio de likes.
Se trata de Fans reales, nada de bots , REALES!
Los Fans vienen de P谩ginas grandes (Mediante etiquetado, menciones y/o compartidas) hasta alcanzar los likes contratados (siempre suelen ser m谩s ya que la mayor铆a son permanentes.)
El tiempo estimado depende de la Fanpages en general, aunque siempre intento quedarme dentro del tiempo estimado.
El precio por Fan (like) es de 0.008 $ (Pedido m铆nimo 100 Fans), puedes pedir 500, 1000, 3000, 5000... los que necesites.
Pago seria por PayPal (neto)
Si necesitas bots para aumentar tus likes o seguidores ya sea para Facebook, Twitter, Instagram, YouTube etc a un precio econ贸mico mandame un privado 馃槈
Hola amigos,
Vengo a ofrecer mi servicio de likes.
Se trata de Fans reales, nada de bots , REALES!
Los Fans vienen de P谩ginas grandes (Mediante etiquetado, menciones y/o compartidas) hasta alcanzar los likes contratados (siempre suelen ser m谩s ya que la mayor铆a son permanentes.)
El tiempo estimado depende de la Fanpages en general, aunque siempre intento quedarme dentro del tiempo estimado.
El precio por Fan (like) es de 0.008 $ (Pedido m铆nimo 100 Fans), puedes pedir 500, 1000, 3000, 5000... los que necesites.
Pago seria por PayPal (neto)
Si necesitas bots para aumentar tus likes o seguidores ya sea para Facebook, Twitter, Instagram, YouTube etc a un precio econ贸mico mandame un privado 馃槈
Hola amigo, el precio es d 0.008...me equivoque en el otro postHola buenas
no he recibido respuesta aun
tambien quisiera saber por que dice al principio 0,008 los likes reales y luego dice 0,08 cual es el precio por fans reales no bots?
se puede de alguna tematica en especifico? que valdrian 100k likes
mil gracias