Segunda Conjunta Adsense+CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola colegas, cuando la vi ya era demasiado tarde, no se si alguien quedo tambien por fuera como yo!


Tratemos de hacerla rapido, el precio de 75 EUROS, quisiera que participaran unas 15 personas: Pero mi cuenta es en dolares, asi que hariamos la conversion serian:

$81.64/11= $7.42 netos

$8.16 brutos para cada uno!

Lista:
1.xJoe Pago
2 @ciclops007 Pago
3 @TubEnergy Pago
4 @gabry Pago
5 @arbin Pago
6 @jofresa Pago
7 @everxd Pago
8 @gades1 Pago
9 @mortadelus Pago
10 @jhanzito Pago
11 @Afrikanus
 
Última edición:
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el video donde muestran las ganancias de CPA GRIP es un video de APRENDE NEGOCIOS RENTABLES,ademas se ve que usa f12 porque ahi solo le registro las VIEWS que tuvo y lo demas no, yo lo analizaria antes de comprarlo :D Busquen APENDENEGOCIOSRENTABLES .COM Y AHI LES SALDRA LA VERDADERA PLATAFORMA, EL QUE HABLA ES EDUARDO OLIVA. :D ADEMAS OFRECE LO MISMO QUE EL CURSO DE APRENDE NEGOCIOS RENTABLES :p


gracias por el dato xD
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntados...

amigo nadie cree que estos cursos son milagrasos, he tenido en mis manos cursos en ingles de cientos de dolares, los he visto gratis...

y aunque no son lo que prometen te pueden enseñar a ver las cosas desde una perspectiva distinta...

Gracias por tu opinion!
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pido dejen de desvirtuar la conjunta o seran reportados con un moderador @maestrodellaves, a esa pagina que me dirigen no esta ni completa, no se tomaron la molestia de terminarla y la dejaron asi, y me pides que vaya con ellos, como digo no es hacernos ricos con estos cursos eso nadie lo hace, pero por $6 podemos ver cosas que quizas no sabiamos y un enfoque diferente de como hacer las cosas!
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno ok, compañero @xJoe nada mas di mi opinión adelante con su conjunta, aquí estamos para apoyarnos y no para perjudicarnos, como te digo yo adquiri el curso y se de lo que hablo pero bueno ya mejor me dedico a mis asuntos. Y es cierto como tu dices es mas fácil perder 6 euros que los 75 euros :dale2:
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok amigo te apunto, la tardanza seria tener los 14 participantes contigo creo que somos 5!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pido dejen de desvirtuar la conjunta o seran reportados con un moderador @maestrodellaves, a esa pagina que me dirigen no esta ni completa, no se tomaron la molestia de terminarla y la dejaron asi, y me pides que vaya con ellos, como digo no es hacernos ricos con estos cursos eso nadie lo hace, pero por $6 podemos ver cosas que quizas no sabiamos y un enfoque diferente de como hacer las cosas!

Ya que me has mencionado, la web donde venden el curso tampoco está completa (haced clic en los enlaces del menú que aparece arriba).
Por otra parte, aparecen capturas del bot de visitas automáticas Traffic Spirit con enlaces a webs que ya no existen...
En fin, espero que el curso valga la pena, porque por mi parte viendo lo que he visto...
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy de acuerdo contigo y muchas gracias por tu opinion, pero repito, el que crea que con este tipo de cursos se va a hacer millonario esta equivocado, este tipo de cosas es para tomar ideas, hacer twist de los metodos que ellos exponen como milagrosos, para los novatos y avanzados siempre hay algo nuevo que aprender, y algo que te encienda la imaginacion, bueno a mi parecer para eso es que son!

Por eso no me gustaria pagar 75 euros, pero 6 dolares si...

Es mi percepcion!

- - - Actualización- - -

Solo faltan 10 amigos, apuntense, para comprarla rapido! :mola:
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
anotados todos, solo faltan 5 animense asi cerramos esto rapido!
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
1.xJoe 2 @rodireyes15 3 @TubEnergy 4 @xacucomve 5 @arbin 6 @amenalop 7 @ed33x 8 @jofresa 9 @everxd 10 @gades1

Les dejo MP con propuesta amigos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba