Semrush + Ahrefs + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
ESTA NO ES UNA CONJUNTA CON USUARIOS MASIVOS PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE LENTITUD EN EL USO DEL PORTABLE

Ya llevamos UN AÑO con las cuentas y las herramientas de ESTA CONJUNTA, pero la última renovación hecha en enero caduca a inicios de junio, por lo tanto voy a empezar a recolectar el dinero de quienes quieran renovar la suscripción.

Hay ciertas condicionantes que han afectado al importe final y que detallo a continuación:


  • [*=1]Estoy en Europa por lo que los pagos recolectados en dólares vía paypal tengo que transformarlos a euros con la correspondiente comisión de paypal para cargarlos a mi cuenta.
    [*=1]Como es de conocimiento público, el valor del euro se desplomó drásticamente desde que se inició la última renovación en enero por lo que cada mes los pagos en euros han sido mayores y me ha representado un imprevisto imposible de preveer.
    [*=1]Por el mismo hecho de estar en Europa, Ahrefs ha empezado a pasar los recibos incrementando el IVA.

Por todas estas razones, el importe para quien quiera renovar es 30 EUROS <--- ojo no dólares sino EUROS (€), con esto al menos me ahorraré la comisión de cambio de moneda y dependiendo de los que nos juntemos, tendremos para otros 5 meses de suscripción.

Directamente id pasando por caja. Ya sabéis la cuenta paypal y si alguien no la sabe, que me la solicite por interno.

Voy a hacer mención a todos los que han participado en alguna ocasión en mis conjuntas de estas herramientas:
@pablocba @skalamandra @info2000 @vary365 @molotov1988 @ceas96 @errobicpa @lgaxiola741 @eetayo @andyvc @cupula @mediamorfosis @Alejandro Su @pandaasesino32 @Sylon @Nandertal @Jorguito @pikatxu @toni2i @kepa27 @tuwebexiste @Nick @truer @danielgap @jac_aguila @necropolix @almabasa @mike @Guillermo R. @machineelx @Tridente @illonas @alecap @rmullen @Günther @ekathonkyro @kudeiro @rafffael @Amadeo @faviooxd @knoxvill @Cisne_Negro @ermuko @antihero11 @softwareydiseno @rafffael
 
Última edición:
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo sigo banania, recuérdame tu paypal por MP please :mola:

¡Saludos!
 

pikatxu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Banania, recién hoy he visto la renovación, ya estaba en la anterior.

He enviado el pago a la misma cuenta que la anterior vez.

Saludos!
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me podeis enviar la cuenta de pago @banania

- - - Actualización- - -

pago realizado!!!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ya te envié la cuenta por MP

Yo sigo banania, recuérdame tu paypal por MP please :mola:

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Hola Banania, recién hoy he visto la renovación, ya estaba en la anterior.

He enviado el pago a la misma cuenta que la anterior vez.

Saludos!

pago recibido

- - - Actualización- - -

me podeis enviar la cuenta de pago @banania

- - - Actualización- - -

pago realizado!!!

También he recibido tu pago
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
si pago, recién podría usar las herramientas en junio?

me enseñan como usar los proxys?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Así es, empezarías a usarlas en junio.

Suelo enviar un vídeo con las instrucciones para la utilización pero no necesitas saber nada de proxys, solo necesitas abrir el navegador y listo. Te lo doy todo configurado.

si pago, recién podría usar las herramientas en junio?

me enseñan como usar los proxys?
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me gustaria entrar a la conjunta, pero la misma pregunta, la empezaré a usar en Junio?
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @banania , podrías recordarme por MP tu paypal, sigo en esta excelente conjunta :mola:
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ok, disculpa ya vi la respuesta, dime hay un espacio para formar parte de la conjunta? envio pago ahora...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te acabo de enviar MP con la cuenta Paypal.

puedes fejar un link para saber de que va esto. he siguedo el enlace que tienes en el post y los otros posts tampoco lo tienes puesto. cualquier infomacion sobre la conjunta.
 
J

janmark05

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Enviame el link de la conjunta aver de que se trata aver si me apunto :sisi1:
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
puedes fejar un link para saber de que va esto. he siguedo el enlace que tienes en el post y los otros posts tampoco lo tienes puesto. cualquier infomacion sobre la conjunta.

Puedes buscar en Google por el nombre de las herramientas. De todas maneras, si no las conoces y no sabes para qué sirven, lo mas probable es que aún no las necesites.

- - - Actualización- - -


Enviame el link de la conjunta aver de que se trata aver si me apunto :sisi1:

la misma respuesta que al anterior compañero

- - - Actualización- - -

Ok, disculpa ya vi la respuesta, dime hay un espacio para formar parte de la conjunta? envio pago ahora...

Te envié MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba