- Puntuación de reacción
- 0
Amigo alcanzo con los usuarios para majestic o seguiremos igual como antes? Gracias por adelantado por las molestias de armar y configurar todoesta tarde noche os haré llegar el nuevo portable
Amigo alcanzo con los usuarios para majestic o seguiremos igual como antes? Gracias por adelantado por las molestias de armar y configurar todoesta tarde noche os haré llegar el nuevo portable
Por favor mirad bien el vídeo. No podéis tener abierto firefox cuando vais a abrir el portable porque podéis fastidiar las cuentas y las perdemos todos.Bueno parece que haciendo lo de la guía (volviendo a descomprimir) funciona otra vez. Gracias @banania
No tenia abierto Firefox, de hecho no lo tengo.Por favor mirad bien el vídeo. No podéis tener abierto firefox cuando vais a abrir el portable porque podéis fastidiar las cuentas y las perdemos todos.
lo reviso esta noche y os digo algo.Creo que hay un problema, por ejemplo, yo ahora abro el portable firefox, entro a semrush y aparece que no estoy logeando, me voy a logearme y el usuario y contraseña aparecen en blanco, por lo que me toca descomprimir el .rar, varias veces al día. Sin embargo antes, cuando no estaba logeado, al darle a iniciar sesión en semrush, automáticamente salia el email y contraseña guardado, le daba y arreglado.
No se si sera problema mío pero antes no pasaba :s
en todo caso lo voy a revisar porque no es normal que haya que descomprimir cada vezBueno en el video-guía ya te dice que la solución es volver a descomprimir.
Saludos.
Eso es raro. Por favor tened paciencia que esta noche lo reviso.En el portable pasado se quedaba guardados los datos de inicio sesión y en este no
Eso es raro. Por favor tened paciencia que esta noche lo reviso.
Buenas estoy interesado en lo de la conjunta nuevamente, esta abierta esta para nuevos suscriptores ?
Hay sitio todavía?
Yo tambien quiero apuntarme.