Ya les deje mp a todos con los que ME ESCRIBIERON dejandome su skype les envie la invitacion al grupo como dije ayer los que no pagaran pasadas 24 horas se iban a remover y darle espacio a los que estan en la reserva, no me culpen a mi por todo, varias veces los he mencionado, y nada que se reportan con los pagos! Ni enviando el mp para agregarlos a skype los q respondieron se les envio su grupo, me han criticado hasta el cansancio y los entiendo, pero entiendanme a mi no puedo estar detras de todos...
Han habido algunos que han estado muy al pendiente otros no, bueno esos que no lo lamento pero vamos a darle paso a la reserva para que envie sus pagos!
Asi como varios de aca tengo varias tareas... Asi q no puedo pasar el dia detras de todos aqui somos adultos que venimos a trabajar!
1- @Carluchi (Pago)
2- @jerezalfonso (Pago)
3- @IluvatarC (pago)
4- @webpageslp (pago)
5- @acuesta (Pago)
6- @CTR_ (Pago)
7- @jonnybegood (Pago)
8- @4ngeluxpunk (Pago)
9- @putuki
10- @diegopd
11- @gades1 (pago)
12- @blanix (pago)
13- @Argelboy (Pago)
14- @Juanma (Pago)
15- @wchoque
16- @zettk (Pago)
17- @Usher (pago)
18- @Henrryxd (pago)
19- @maxip1985
20- @HellKat (pago)
21- @jell22ptc (pago)
22- @andyvc (Pago)
23- @alexjfj
24- @dan00z (Pago)
25- @Coloradoo
- - - Actualización- - -
@cobra @CesarRuiz @patonunez @naun15 @DarkFulgore Ustedes estan en reserva, les envio mp con los datos de pago...
Los amigos @alexjf @Coloradoo @wchoque me dejaron mp con preguntas por los pagos y ya fueron los respondida...
Va a ser facil y sencillo como el que vaya pagando primero se le va dando el cupo...
Faltan 6 por pagar el que llegue de ultimo se le devuelve el dinero y yo no podra participar!
- - - Actualización- - -
Listo enviados todos los mp! y todos los datos a los faltantes! Esperamos por ustedes amigos! Muchas gracias por su paciencia!
- - - Actualización- - -
Por favor dejar MP los que envien pago para actualizar la lista!