al paso que va esta conjunta seguro @Netbytes termina primero, @Carluchi ahora que estamos esperando si todos han pagado?
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:al paso que va esta conjunta seguro @Netbytes termina primero, @Carluchi ahora que estamos esperando si todos han pagado?
en la pagina anterior se puede ver que ya se completó los 3 pagos que faltaban
usuarios que no pagaron:
9- @putuki
10- @diegopd
23- @alexjfj
últimos usuarios de reserva que pagaron:
@cobra
@naun15
@DarkFulgore
teniendo en cuenta esto solicito permiso para volver abrir la segunda conjunta
cito a los moderadores @maestrodellaves @websgp
Si es ACI para que ISO la conjunta entonces desvío dejar a otro como subirá los archivos si se le va la luz cada media hora estoy pensando en pedir mi pago
la cosa esta jodida por aya...ayer vi un reportaje aquí en Perú sobre Venezuela solo 5 estados tiene el privilegio de la luz osea su corte es temporal(3 horas y no es fijo puede ser en cualquier rato el corte ), y los otros estados no tiene luz. estamos mal....¿?
Si para el lunes por la tarde no hay cambios, se cierra esta conjunta y se abre la de @Netbytes.
Ya han realizado todos el pago, así no se hacen las cosas, no tuviste que cerrarle la conjunta a @Netbytes
Yo estaba apuntada en la del compañero @Netbytes y por una mala organización me ha tocado apuntarme en esta conjunta porque cerraste el otro hilo sabiendo los problemas que existían en este.
Ahora toca esperar si da señales de vida el compañero @Carluchi que lleva desaparecido de nuevo varios días y ya van más de 16 días de conjunta. Indignante :dale2: