buenas gente veo que para hacer seo muchos compran herramientas bien caras y me pregunto seria conveniente invertir en adwords ?? o mejor en posicionamiento organico ?? cual sale mas rentable en mediano plazo
yo invertiría en las 2, ya que el SEO inviertes mucho tiempo y es mas a largo plazo, igualmente en SEO no te queda otra que invertir en: comprar enlaces, reseñas, herramientas yo te aconsejaria que inviertas en las 2.
Depende de tus objetivos. Si necesitas visitas a corto plazo, lo mejor es SEM y además así das a conocer la marca. Y después trabajar el SEO para obtener resultados a largo plazo.
Totalmente de acuerdo, SEO a largo a no ser que apliques BHS y SEM a corto y largo plazo. Las campañas de SEM bien optimizadas a largo plazo también te pueden resultar muy rentables.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.