Perdón el software es free, estarán hablando de los plugins y yo lo tuve instalado (completo) lo presente en el foro y nadie me dio bola y ahora salen con esto, cuando también pedí programador para algo mejor que pensé y nadie me dio ni 5...
Ademas no es automático y no es a través de proxys, cosas que pedían ustedes mismos...
El envió a directorios no es automático, es semi-automatico y no creo que muchos anden dispuestos a hacerlo una vez que lo conozcan.
Viene desde ya hace un tiempo en cualquier hosting más o menos bueno para ser instalado, y los plugins pueden verlos de aquí Seo panel plugins - download,install,submit,create plugins and extend seo panel features
No tiene sistema para cobrar y el sistema de usuarios es bastante básico arriba que pagas por todos los plugins el botón de donación que tiene el sistema es para ellos mismos.
@lobogris
@Jorguito
@Solrac
@cifu1986
@spanky @pikar0 @pedrofumero @romanwp @Josemarquez
Si lo tienes porque no lo compartes? Creo que por 10 USD es un terrible software, yo pago una suscripción solo para monitoriar posiciones de mis clientes que cuesta 50 USD mensuales.
- - - Actualización- - -
Tu te apuntas?Perdón el software es free, estarán hablando de los plugins y yo lo tuve instalado (completo) lo presente en el foro y nadie me dio bola y ahora salen con esto, cuando también pedí programador para algo mejor que pensé y nadie me dio ni 5...
Ademas no es automático y no es a través de proxys, cosas que pedían ustedes mismos...
El envió a directorios no es automático, es semi-automatico y no creo que muchos anden dispuestos a hacerlo una vez que lo conozcan.
Viene desde ya hace un tiempo en cualquier hosting más o menos bueno para ser instalado, y los plugins pueden verlos de aquí Seo panel plugins - download,install,submit,create plugins and extend seo panel features
No tiene sistema para cobrar y el sistema de usuarios es bastante básico arriba que pagas por todos los plugins el botón de donación que tiene el sistema es para ellos mismos.
@lobogris
@Jorguito
@Solrac
@cifu1986
@spanky @pikar0 @pedrofumero @romanwp @Josemarquez
- - - Actualización- - -
Acabo de instalar el SW. Parece interesante.
@nono32 podríamos retomar tu tema para ver si se pueden añadir directorios, añadir funcionalidades,...
Tu te apuntas?