Seo Panel - Panel para organizar nuestro seo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Perdón el software es free, estarán hablando de los plugins y yo lo tuve instalado (completo) lo presente en el foro y nadie me dio bola y ahora salen con esto, cuando también pedí programador para algo mejor que pensé y nadie me dio ni 5...

Ademas no es automático y no es a través de proxys, cosas que pedían ustedes mismos...

El envió a directorios no es automático, es semi-automatico y no creo que muchos anden dispuestos a hacerlo una vez que lo conozcan.
Viene desde ya hace un tiempo en cualquier hosting más o menos bueno para ser instalado, y los plugins pueden verlos de aquí Seo panel plugins - download,install,submit,create plugins and extend seo panel features

No tiene sistema para cobrar y el sistema de usuarios es bastante básico arriba que pagas por todos los plugins el botón de donación que tiene el sistema es para ellos mismos.

@lobogris
@Jorguito
@
Solrac
@cifu1986
@spanky @pikar0 @pedrofumero @romanwp @Josemarquez

Si lo tienes porque no lo compartes? Creo que por 10 USD es un terrible software, yo pago una suscripción solo para monitoriar posiciones de mis clientes que cuesta 50 USD mensuales.

- - - Actualización- - -

Perdón el software es free, estarán hablando de los plugins y yo lo tuve instalado (completo) lo presente en el foro y nadie me dio bola y ahora salen con esto, cuando también pedí programador para algo mejor que pensé y nadie me dio ni 5...

Ademas no es automático y no es a través de proxys, cosas que pedían ustedes mismos...

El envió a directorios no es automático, es semi-automatico y no creo que muchos anden dispuestos a hacerlo una vez que lo conozcan.
Viene desde ya hace un tiempo en cualquier hosting más o menos bueno para ser instalado, y los plugins pueden verlos de aquí Seo panel plugins - download,install,submit,create plugins and extend seo panel features

No tiene sistema para cobrar y el sistema de usuarios es bastante básico arriba que pagas por todos los plugins el botón de donación que tiene el sistema es para ellos mismos.

@lobogris
@Jorguito
@
Solrac
@cifu1986
@spanky @pikar0 @pedrofumero @romanwp @Josemarquez

Tu te apuntas?

- - - Actualización- - -

Acabo de instalar el SW. Parece interesante.
@nono32 podríamos retomar tu tema para ver si se pueden añadir directorios, añadir funcionalidades,...

Tu te apuntas?

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Una duda eso no viene con un límite ?,me refiero que debe ser por licencia ,es seguro para todos lo que lo compren que funcione.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo no me apunto. Estoy buscando el hilo para hablar sobre el programa para saber más sobre Seo Panel.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Estoy mirando en la web y no me queda claro qué es lo que lleva por defecto, al margen de lo que añadan los plugins. ¿Lo sabéis o no?

Lo que es el CMS en sí es gratis, y lo que se pagan son los plugins. Me gustaría saber qué características vienen por defecto para saber si me interesan los plugins. Aunque por ahora sigo apuntado a la compra conjunta.

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Una duda eso no viene con un límite ?,me refiero que debe ser por licencia ,es seguro para todos lo que lo compren que funcione.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

El cms es gratis, lo que se compra son los plugins.

- - - Actualización- - -

Estoy mirando en la web y no me queda claro qué es lo que lleva por defecto, al margen de lo que añadan los plugins. ¿Lo sabéis o no?

Lo que es el CMS en sí es gratis, y lo que se pagan son los plugins. Me gustaría saber qué características vienen por defecto para saber si me interesan los plugins. Aunque por ahora sigo apuntado a la compra conjunta.

Por defecto trae lo que dice aquí en el post, los plugins son estos: http://www.seopanel.in/plugins/

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Nadie mas se anima?

Luego voy a instalar la versión estándar y la publico para verlo mas a fondo entre todos.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Apmuntame jorguito.. tiene una buena pinta increible, espero que no empiezen a dar el serial por ahi y nos corten el chollo :mola:

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Apmuntame jorguito.. tiene una buena pinta increible, espero que no empiezen a dar el serial por ahi y nos corten el chollo :mola:
Agregado!

Si ninguno de los involucrados da los archivos no hay forma. De todas formas no psasaria nada ya que solamente son archivos.

- - - Actualización- - -

Solo faltan 3 personas, ahora mismo nos estaria costando solo 15 USD a cada uno.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Estoy interesado en esta compra conjunta. Por favor, anótame, @Jorguito. Gracias.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y no da poner una fecha tope?, y cerramos como estamos?

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola Compañeros, soy nuevo en el foro... si todavia existe la opcion de participar en el grupo de compra, me apunto.

Muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta.

Puntuación de reacción
0
15   0   0
y no da poner una fecha tope?, y cerramos como estamos?

Ya estamos!

- - - Actualización- - -

Hola Compañeros, soy nuevo en el foro... si todavia existe la opcion de participar en el grupo de compra, me apunto.

Muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta.

Listo! En un rato les envío MP con los datos de mi Paypal para comprar el CMS.