Seo Panel - Panel para organizar nuestro seo

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Ya te envie el dinero Jorguito!
Cuando me lo envies por favor notificamelo via MP por favor!

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Recibí el pago de 6 usuarios, hay gente que no me especifico en la descripción de Paypal el nombre de usuario, por lo tanto no se de quien es el pago. Por favor especificar.

- - - Actualización- - -
@Talega@dany_danay @businesonline

Estamos a la espera de sus pagos, uno de ustedes envío el dinero pero no especifico el usuario. Por favor enviar MP avisando quien es y me dan el email del pago.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
15   0   0
Revisar : NOTA ...
A que te refieres?

- - - Actualización- - -

Aun falta gente?

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk
No, ya estamos los 10. Pero te agrego a la lista de espera por si alguno no paga, no responde o sucede algo.

- - - Actualización- - -

@Talega
@dany_danay
@businesonline

Estamos a la espera de ustedes. Uno de ustedes ya me envío el dinero, envie MP para saber cual fue con el correo que utilizo para el pago.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Me refería a que revise el asunto y la nota del envio de PayPal. .. yo envie pero deje mi nick en nota no en asunto.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Yo ya te realize el pago y en nota puse mi nick, no me acorde de ponerlo en asunto me paso lo mismo que al compañero :mola:

Puntuación de reacción
0
1   0   0
A que te refieres?

- - - Actualización- - -

No, ya estamos los 10. Pero te agrego a la lista de espera por si alguno no paga, no responde o sucede algo.

- - - Actualización- - -

@Talega
@dany_danay
@businesonline

Estamos a la espera de ustedes. Uno de ustedes ya me envío el dinero, envie MP para saber cual fue con el correo que utilizo para el pago.

Eso eso, que se borre alguno o que no pague ajajja que me interesa el software

Puntuación de reacción
0
15   0   0
[h=1]Orden con éxito colocado[/h]Su pedido realizado con éxito. Nosotros le enviaremos los plugins ordenados a su dirección de correo electrónico en 24 horas. Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un mensaje a través de nuestro contacto nosformamos.

- - - Actualización- - -

Esperando que me envíen los archivos!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@Jorguito , el script me lo bajo de la web o también viene una versión "pro" en el pack?

Puntuación de reacción
0
15   0   0
No tengo idea, hasta que no me envíen los archivos no lo sabría.
En la India son las 12 de la noche, así que deberemos esperar hasta mañana.

- - - Actualización- - -

Eh visto en otros sitios que hay extensiones de 3 para este software, los interesados en comprar si quieren y si todos están de acuerdo podrían aportar para comprar esas extensiones. Entonces saldremos todos beneficiados y si vamos al caso tendremos mas por lo que paguemos.

- - - Actualización- - -

Comienzo a las 05:20 de mi país a envíar por MP los archivos que recibi mas uno en el que copio el email ;) Yo aun no lo eh instalado, estaria bueno si alguien luego pone paso a paso la instañlacion.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien sabe si esto puede correr bien en algún servidor montado en ka misma PC? Algo que emule un server con SQL

Enviado desde mi XT925

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Me sumo a la compra de las extensiones pero pasa precios

Enviado desde mi XT925

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Bueno leí cuento que funcionan biem en localhost como en servidor aunque creo que la opción de cron puede sobre cargar el servidor..

Enviado desde mi XT925

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
No consigo hacer que funcionen las tareas de SEOPanel. Alguien puede decirme cómo se configura? He seguido los pasos de la instalación y configuración pero aún no ha hecho ni una sóla comprobación de posiciones.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
para lo qaue es posiciones me parece que trenes que configurarel cron para que camine... esa no la probe pero el resto parece que funciona ok

Puntuación de reacción
0
4   0   0
umm compraron todos los plugin, vere si hay actualizacion automaticas que hace tiempo que compre algunas funciones de seopanel pero por lo poco que daba lo deje de usar.

dany_danay

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola, yo no he recibido el archivo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4