Consultor SEO SEO para tu Web - FacuSEO.com

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
[FONT=&quot]Hola a todos, vengo ofreciendo mis cualidades como SEO Profesional para sus sitios web, cuento con 5 años de experiencia en esto del SEO y varios clientes satisfechos, realmente me gustaría comenzar a aportar algo de mi trabajo al foro. (Mas información...)[/FONT]
google-seo.png


Precios:

Servicio de Reporte de nivel SEO actual: Analizamos tu sitio y buscamos errores o posibles mejoras para que aumente tu trafico orgánico, nos contactamos por Skype y damos un completo soporte.
20USD

Reporte y optimización de SEO: Ademas de analizar el sitio y encontrar errores o posibles mejoras, también ayudamos y guiamos paso a paso para optimizarlo (Si el cliente lo desea nosotros mismos lo optimizamos). 49USD

Optimización constante del SEO para tu sitio:
Si buscas un constante crecimiento en el trafico orgánico, esta es la mejor opción, en este caso trabajaremos durante todo un mes en tu sitio, analizaremos y optimizaremos constantemente durante un periodo de tiempo para mantener su sitio en el top de Google.

Para pedir una review GRATIS envíame tu Skype por MP y deja un comentario. (Solo 1)

99,99 USD por mes


2 Meses de trabajo: 179USD
3 Meses de trabajo: 249USD
6 meses de trabajo: 469USD
1 año de trabajo: 900USD
[FONT=&quot]


Ejemplo de un sitio Warez nuevo el cual tenia solo 20 visitas orgánicas diarias antes de mí trabajo:
[FONT=&quot]
[/FONT]
9b8c3301f4f34521bc3977f7b76ca28e.png
[FONT=&quot]


Ejemplo de un proyecto nuevo que comenzó con 0 clics diarios y actualmente tiene 600 visitantes diarios desde Google:

8B3.png

[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]¿Deseas otro servicio SEO?

IR A SITIO WEB CON MAS INFORMACIÓN

Comenta o Envíame un MP y lo hablamos.[FONT=&quot]

Cualquier consulta envíame un MP o déjala en los comentarios, muchas Gracias.[/FONT]
[/FONT]
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaría trabajar contigo, pero me da un poco de desconfianza, en el whois tu web aparece que ha sido creado el dominio en mayo de este año :(
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
El vendedor recibio un pago nuestro el dia 18 de julio, dijo que en un mes me mandaria el informe detallado. El dia 23 de agosto le pregunte por el trabajo y me bloqueo de skype sin dar respuesta.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
El vendedor recibio un pago nuestro el dia 18 de julio, dijo que en un mes me mandaria el informe detallado. El dia 23 de agosto le pregunte por el trabajo y me bloqueo de skype sin dar respuesta.

Si crees que se trata de una estafa (que tal parece que lo es) haz un tema en el jusgado https://foro20.com/juzgado/ con las respectivas pruebas para que el usuario sea sancionado.
 

jez

Hierro
Mensajes
323
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El vendedor recibio un pago nuestro el dia 18 de julio, dijo que en un mes me mandaria el informe detallado. El dia 23 de agosto le pregunte por el trabajo y me bloqueo de skype sin dar respuesta.

Denuncialo por todos los lados por estafador y maldito.
 
Arriba