javierin
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Creo que casi todos preferimos las más oscuras :sisi1:
El lado oscuro ha ganado joven padawan
Creo que casi todos preferimos las más oscuras :sisi1:
@José Marquez o @Chuiso, ¿se podrá "recuperar" lo invertido en el primer mes? Es decir, si las ganancias del primer mes cubrirían esos 20 € o menos que cuesta el curso, o habrá que esperar más meses para obtener beneficios.
@José Marquez o @Chuiso, ¿se podrá "recuperar" lo invertido en el primer mes? Es decir, si las ganancias del primer mes cubrirían esos 20 € o menos que cuesta el curso, o habrá que esperar más meses para obtener beneficios.
Cualquier método de los que ofrece Chuiso en su blog. Ya te hace ganar 20€ al día fácilmente como mínimo.
El problema es que muchos lo quieren aún más mascado ¿es posible? :dale2: Y se dejan vencer por las decenas de pequeños obstáculos que surgen.
El problema es que muchos lo quieren aún más mascado ¿es posible? :dale2: Y se dejan vencer por las decenas de pequeños obstáculos que surgen.
con el tiempo se podrá entrar ¿? Ahora mismo no me puedo meter a pagar un extra al mes de ningún tipo, pero mas adelante si me gustaría.
Sois unos cracks @Chuiso y @José Marquez , aunque no pueda aprovechar la oportunidad al principio, es de dar valor a la iniciativa ( aunque parece que vais a sacar un pastizal... a 20€ 450 personas, 9000 euros mes hmmms ) quien pillara jaja.
Un saludo
Precio añadido
Espero que no hagáis nada parecido a lo que hicieron en Quondos, en donde nos dejaron fuera de su red de blogs a los que pagábamos mes a mes. Visto lo visto, tuve suerte porque así perdí poco dinero.