- Puntuación de reacción
- 0
Ahí dios lo que se cuece... mañana más novedades
Cuándo vais a empezar a recibir los pagos?
Espero que no sea en días cercanos que acabo de gastar todo mi saldo paypalero en un jodido móvil :dale2:
Una pregunta... si hacemos el pago anual y por lo que sea el proyecto se suspende... ¿se devuelve el dinero?
Por ejemplo: Pagamos todo el año y el curso solo dura 3 meses...
@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??
@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??
Una pregunta... si hacemos el pago anual y por lo que sea el proyecto se suspende... ¿se devuelve el dinero?
Por ejemplo: Pagamos todo el año y el curso solo dura 3 meses...
Yo tambien me apunto a la conjunta del curso con Seyder :qmeparto:
¿Cómo cuáles?
Digamos... que no os vais a tener que preocupar de buscar backlinks de calidad :mola: ahora en un ratito publico un post con todo![]()
No puedo pagar este precio hay alguna ayuda para gente como yo que esta en el paro?.
Más barato ya sería prostituirnosEsto no son 39€ ojo! De todas formas tenemos en mente incluir un sistema de referidos con el que os podréis ahorrar un buen pellizco, todo se verá :mola: