SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
A mi tambien me interesa la pregunta que han hecho anteriormente, ¿hay X plazas para el curso? ¿O se podrán meter tantos como paguen?

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola,

os quería preguntar una cosa, me parece que no está en todo el hilo del tema pero con tantas páginas, quizás no lo he visto.

El pago es mensual o anual, pero se podría hacer un tipo de pago intermedio, por ejemplo trimestral? pagar tres meses en mi caso lo prefiero por la comodidad de no tener que hacer un pago mensual.

Muchas gracias por todo!!!

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Hola,

os quería preguntar una cosa, me parece que no está en todo el hilo del tema pero con tantas páginas, quizás no lo he visto.

El pago es mensual o anual, pero se podría hacer un tipo de pago intermedio, por ejemplo trimestral? pagar tres meses en mi caso lo prefiero por la comodidad de no tener que hacer un pago mensual.

Pregunto lo mismo ... y tambien quiero saber si hay limite de vacantesa !

desde mi lular

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,

Mmm, no hemos pensado en eso. Lo comentaremos con el programador.

En cuanto al límite sí, fijaremos un límite, aunque no tenemos claro aún la cifra.

Para los que estén interesados, hemos colgado un nuevo artículo en el blog:

Experiencias del Primer Curso Blackhat de Chuiso - Blog Oficial | SEOPlatino

Sobre el éxito del curso online que hice y las opiniones de los participantes ;)

Recordad que mañana abrimos inscripciones de pago!!

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Mañana abren las inscripciones de pago?

Joder y yo sin pasta :C

Me guardáis el cupo que no quiero quedarme afuera :dale2:

Última edición:

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Cuanto sera el limite? Espero que no sean 50 personas ya que en su TW comentaban que habían mas de 450 pre-inscritos y hay muchos que no tienen dinero de momento. Yo soy uno de ellos.. pero tampoco quiero quedar fuera.

Puntuación de reacción
0
Esperemos que todos los interesados podamos hacer el curso y nadie se quede fuera:dale2:

rand

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Impaciente, a ver cuando abren la preinscripción :D

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Denle! antes que me lo gaste en turrones....
1377525

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Cuanto sera el limite? Espero que no sean 50 personas ya que en su TW comentaban que habían mas de 450 pre-inscritos y hay muchos que no tienen dinero de momento. Yo soy uno de ellos.. pero tampoco quiero quedar fuera.

Estoy en las mismas, ya que en mi país cobro Adsense por cheque (la única opción) y se tarda 21 días en poder mover el dinero. Me faltan como 12 días para poder tenerlo disponible, espero me guarden mi puesto, fui de los primeros en inscribirme. Por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.