Javier Muñoz
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
No, aún no.Han contestado algo?
No, aún no.Han contestado algo?
De perdidos al río. Total, muchos de los que estamos en este foro, aunque no digamos nada de Quondos ya tenemos una etiqueta....
No, no es eso exactamente. Es más bien (y es mi opinión) que tienen un descontrol importante. Tu haces un comentario, una sugerencia o envías un email y sí tienes respuesta eso sí que es que te toque la lotería.¿Os tratan mal por estar en Foro20? :sisi1:
chuiso o jose tengo una pregunta, la informacion que van a dar en el curso la van a dar por pdf, por videos o como? y cuando piensan poner el boton para pagar? saludos
Va a ser una mezcla de contenidos escritos y vídeos, en función de la temática y del tema a tratar a veces es más conveniente el formato vídeo o texto
Ya estamos trabajando con el programador en la plataforma del curso... Nada de un wordpress warripeich jeje, vamos a tener nuestra propia plataforma Los pagos los pondremos en los próximos días, antes del día 20 100% seguro
Va a ser una mezcla de contenidos escritos y vídeos, en función de la temática y del tema a tratar a veces es más conveniente el formato vídeo o texto
Ya estamos trabajando con el programador en la plataforma del curso... Nada de un wordpress warripeich jeje, vamos a tener nuestra propia plataforma Los pagos los pondremos en los próximos días, antes del día 20 100% seguro
Si es la mitad de bueno que el curso blackhat de chuiso valdrá la pena
Es en joda o va en serio. Porque tu nick dice troll. Estas trolleando o pregunta en serio :what:
Solo se que no se nada
chuiso hay algun problema si pago con una cuenta de correo de paypal diferente a la que me preinscribi
por ejemplo: (me preinscribi con el correo aaa@gmail.com y voy a pagar con la cuenta de paypal bbb@hotmail.com?
Id preparando los fajos que mañana se abre la preinscripción
chuiso hay algun problema si pago con una cuenta de correo de paypal diferente a la que me preinscribi
por ejemplo: (me preinscribi con el correo aaa@gmail.com y voy a pagar con la cuenta de paypal bbb@hotmail.com?
Id preparando los fajos que mañana se abre la preinscripción
Hay que comprar los reyes (algunos Papa Noel), no? xD