La gente que decís que la plataforma está genial, qué pasa, ¿que ya está abierta y yo soy tan tonto que no sé acceder?
Habrá temas para principiantes y entendidos en la materia (los temas tendrán un color dependiendo de la dificultad), y explican tanto lo básico como lo avanzado, así que puedes entrar sin problemas.hola que tal me interesaria el curso pero yo de seo ni dea solo lo que leo pora qui y me gustaria aprender que conocimientos se requieren?saludos
@José Marquez me van a prestar el dinero para el curso, pero la persona vive en madrid y no tiene paypal ni tarjeta de credito, alguna manera de hacerte llegar el dinero?
Gracias! estoy feliz pense que no lo iba a lograr, aunq mi felicidad depende de tu respuesta jejeje
Puedes probar por paloma mensajera.
Puede realizar una tranferencia a tu cuenta o ingresar el dinero directamente en tu cuenta.
yo tambien soy de colombiaaaa, lo que yo hago es que abri mi cuenta de paypal sin meterle la tarjeta de credito y busque en internet que podia hacer para recargarla y ahora lo que hago es que hay un man de cali que le envio lo que le quiero meter a mi cuenta de paypal por efecty y el me envia la plata a mi cuenta de paypal, siempre hago esto para pagar el hostin de mis webs y eso y me ha funcionado perfectoMi cuenta es de Colombia, no me pueden transferir un banco, colombia no se ha abierto a paypal.
Toda la información quedara en. Nuestro poder como un dossier o algo así?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo tambien soy de colombiaaaa, lo que yo hago es que abri mi cuenta de paypal sin meterle la tarjeta de credito y busque en internet que podia hacer para recargarla y ahora lo que hago es que hay un man de cali que le envio lo que le quiero meter a mi cuenta de paypal por efecty y el me envia la plata a mi cuenta de paypal, siempre hago esto para pagar el hostin de mis webs y eso y me ha funcionado perfecto
Mi cuenta es de Colombia, no me pueden transferir un banco, colombia no se ha abierto a paypal.
Un día más y esto empieza. Estoy impaciente...
Eres de los míos entonces, a mi me pasa muy a menudo. Lo primero que he hecho al decir eso es mirar la fecha de hoy. Que desastre...jajajaja y yo pensaba que hoy era dia 10....
Eres de los míos entonces, a mi me pasa muy a menudo. Lo primero que he hecho al decir eso es mirar la fecha de hoy. Que desastre...
No podrian hacer 7 días de prueba? Es ubérrimo hallar guías en video, y soy nesciente, te depreco si podrias dejarnoslos, ante todo perdón por mi yerro.