SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
vamos a ver @nikronik , si tu pagas una academia , mientras pagas puedes ir a clase (los videos) y beneficiarte del grupo (el foro) y el material (de nuevo los videos, explicaciones, enlaces....). Pero cuando dejas de pagar, simplemente no puedes entrar.

Si cuando ibas a clase no tomaste apuntes, pues se siente, pero no me imagino a nadie iendo el mes de Febrero a una academia que pago solo el mes de enero y decir, oiga, dejeme pasar, que se me olvidó (o no se me ocurrió) tomar totas de lo que se dijo en las clases, ni me llevé el cuaderno cuando me fui.

No se vende unos videos (para eso lo huvieran tenido mucho mas facil, ponen una tienda y a correr) es un curso. A distancia, pero un curso.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo estaba apuntada al gimnasio, de diciembre en adelante no he podido ir así que me di de baja en enero. Si voy mañana con el cuento de que "si, me desapunte, pero es que en diciembre solo fui un dia" ¿me dejaran entrar?

Es un curso de contenidos graduales, no es un curso de descargas para aprender cuando a ti te plazca, si no sigues el ritmo pues quizás no deberías acceder una vez te "desapuntas". A parte que por el ritmo que llevamos, o pagas todo al completo o ir viendo retales de un mes si y otro no, no servirá de mucho (como ejemplos la serie de videos de Chuiso sobre Youtube).

Pd Queremos camisetas
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
¿Pero al final no se dijo que los que pagaran x mes sólo tendrían acceso a esos videos?, aunque sea por un tiempo.

Yo por ejemplo no he renovado porque ahora mismo no tengo tiempo, no descarto en los próximos meses volver a unirme (pagando todo claro), pero tengo videos de Enero sin ver, además hay videos o actualizaciones que se subieron el 7 y el 8 de Enero y el 10 se terminó la suscripción.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
tal como dice frandh...ni mas ni menos...

porque habiendo pagado el mes de enero, no puedo acceder a este contenido, ???? esto es inadmisible y denunciable.

Exijo el acceso a la parte del curso que ya he pagado, el cual apenas he leido, descargado o copiado.

No se me ocurre otra que venga cualquiera a hacer copias exactas del web, programs, videos, etc, y lo exponga publicamente solo por joderos....

Cuando tu entras en un curso lo haces con unas condiciones, puedes aceptarlas, o no, nadie te obliga.
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Me he tenido que leer varias los mensajes para comprenderlo, yo creo que el problema de todo es por el sistema paypal de que si pagas el 15, pues hasta el 15 del siguiente mes, o el 17 o 18, porque claro llegara algun espabilado que pagara el 30 y hasta el 30 del siguiente mes, Gratis, osea dos meses por uno.
Solución En marzo todo Dios nos normalizamos al dia 1, que automatizaremos los pagos mensuales con tarjeta de credito, o como sea. Si quieres entrar en el mes siguiente !!!Lo siento compi tendras que esperarte hasta el 1 del siguiente mes y ese me lo perderas, en contenido!!!. Por supuesto el cargo se hara el 1 del mes en cuestión. Resumiendo: Solo se aceptaran alta nuevas el dia 1 de cada mes. Y tendras acceso a ese mes. Este caso solo es para gente que se quiera ir acoplando nuevos, Ejemplo fulito quiere entrar y paga 12 del mes en cuestion pues tendras que esperar hasta que se acabe el mes y entrara con lo demas pero de acceso a ese mes solo. Si lo quiere todo pues tendrá que pagar el curso completo.
En cuanto al foro no me preocupa me da igual que se aprovechen. solo que si podriamos abrir un tema para descargas vip por meses digamos. y cada mes los moderadores nos pasen la clave, si alguien entra nuevo pues solo tendra acceso al hilo creado ese mes y no a los siguiente. Esto no se si puede hacer pero seria chulo jajaja. Bueno esta mi propuesta ¿que os parece @José Marquez y @Chuiso?. Sino me he explicado bien, preguntar y lo aclaro.

Xaooooooooo.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me he tenido que leer varias los mensajes para comprenderlo, yo creo que el problema de todo es por el sistema paypal de que si pagas el 15, pues hasta el 15 del siguiente mes, o el 17 o 18, porque claro llegara algun espabilado que pagara el 30 y hasta el 30 del siguiente mes, Gratis, osea dos meses por uno.
Solución En marzo todo Dios nos normalizamos al dia 1, que automatizaremos los pagos mensuales con tarjeta de credito, o como sea. Si quieres entrar en el mes siguiente !!!Lo siento compi tendras que esperarte hasta el 1 del siguiente mes y ese me lo perderas, en contenido!!!. Por supuesto el cargo se hara el 1 del mes en cuestión. Resumiendo: Solo se aceptaran alta nuevas el dia 1 de cada mes. Y tendras acceso a ese mes. Este caso solo es para gente que se quiera ir acoplando nuevos, Ejemplo fulito quiere entrar y paga 12 del mes en cuestion pues tendras que esperar hasta que se acabe el mes y entrara con lo demas pero de acceso a ese mes solo. Si lo quiere todo pues tendrá que pagar el curso completo.
En cuanto al foro no me preocupa me da igual que se aprovechen. solo que si podriamos abrir un tema para descargas vip por meses digamos. y cada mes los moderadores nos pasen la clave, si alguien entra nuevo pues solo tendra acceso al hilo creado ese mes y no a los siguiente. Esto no se si puede hacer pero seria chulo jajaja. Bueno esta mi propuesta ¿que os parece @José Marquez y @Chuiso?. Sino me he explicado bien, preguntar y lo aclaro.

Xaooooooooo.

Ten en cuenta que lo hemos pensado pero no es todo tan fácil como decir venga normalizamos el día 1, ojala.

Hay un proveedor de los pagos de tarjeta detrás que discrepa, Hay pagos practicamente todos los días 10,11,12,13,14,15,16.. no se puede coger y decir venga, todos al día 1.

Hemos pensado todas las alternativas, incluso partir el curso por días, es decir 1 dia = X centimos, y muchas alternativas más, no es todo tan sencillo como partirlo por meses, ojala, pero no se puede.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
tal como dice frandh...ni mas ni menos...

porque habiendo pagado el mes de enero, no puedo acceder a este contenido, ???? esto es inadmisible y denunciable.

Exijo el acceso a la parte del curso que ya he pagado, el cual apenas he leido, descargado o copiado.

No se me ocurre otra que venga cualquiera a hacer copias exactas del web, programs, videos, etc, y lo exponga publicamente solo por joderos....

El curso es como es, y la gente aquí lo sabe desde hace meses, llevamos regurgitando y repitiendo las mismas cuestiones 50 páginas.

Por Dios es Domingo día del Señor día de descanso... José se queda en SEOplatino por vaguete :qmeparto: pero yo me largo a un mall y a comer pizza!!!!
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
un mall ???? xDD desde que te fuiste al otro lado del charco cada día hablas peor...:dale2:

El curso es como es, y la gente aquí lo sabe desde hace meses, llevamos regurgitando y repitiendo las mismas cuestiones 50 páginas.

Por Dios es Domingo día del Señor día de descanso... José se queda en SEOplatino por vaguete :qmeparto: pero yo me largo a un mall y a comer pizza!!!!
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
El curso es como es, y la gente aquí lo sabe desde hace meses, llevamos regurgitando y repitiendo las mismas cuestiones 50 páginas.

Por Dios es Domingo día del Señor día de descanso... José se queda en SEOplatino por vaguete :qmeparto: pero yo me largo a un mall y a comer pizza!!!!

Pues que yo sepa, cada vez que se ha preguntado sobre poder ver solo lo que se ha pagado, siempre respondeis "ya veremos como lo hacemos" o "en marzo ya se normalizara todo". A mí me parece ilógico que no dejéis ver el mes que se ha pagado. Son ganas de joder al personal, en serio.
Y no estoy hablando de que si te registras en diciembre puedas ver todo el contenido, que hay gente que se cree que el debate es por eso.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues que yo sepa, cada vez que se ha preguntado sobre poder ver solo lo que se ha pagado, siempre respondeis "ya veremos como lo hacemos" o "en marzo ya se normalizara todo". A mí me parece ilógico que no dejéis ver el mes que se ha pagado. Son ganas de joder al personal, en serio.
Y no estoy hablando de que si te registras en diciembre puedas ver todo el contenido, que hay gente que se cree que el debate es por eso.

Es un curso online, ya te han explicado varios ejemplos arriba.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Solo digo que quizas al principio no se habia aclarado lo de que no se iba a tener acceso al curso despues del vencimiento. Puesto que estoy seguro que si hubiera sido asi, los que no iban a pagar el siguiente mes hubieran tomado mas precauciones o haber estudiado el material.

Solo un tema de terminos y condiciones claro al principio.
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Haber esto parece un partido de tenis, no son novatos ellos estaran barajando todas las posibilidades dejemosle pensar. Pero sobretodo antes de escribir pensar en lo se dice.....

:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba