SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
A este paso, nos vais a decir hasta qué calzones ponernos por la mañana :qmeparto:

Entender que dar ideas y hablar es muy fácil, pero luego hacer realidad esas ideas, en cuanto a programación, puede ser realmente complicado. Muchos no sois conscientes de la dificultad que supone.
@Novato El programador que tenemos es de lo mejorcito, te lo aseguro.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A este paso, nos vais a decir hasta qué calzones ponernos por la mañana :qmeparto:

Entender que dar ideas y hablar es muy fácil, pero luego hacer realidad esas ideas, en cuanto a programación, puede ser realmente complicado. Muchos no sois conscientes de la dificultad que supone.
@Novato El programador que tenemos es de lo mejorcito, te lo aseguro.

Para mañana calzones color blanco chivato. :roto2:

Siempre habrá quien este más o menos contento con los cambios que apliqueis. ;)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! @Chuiso !!! Pon ya la lección de hoy que quiero meter antes de que se haga muy tarde, y la parienta dice que hasta que no se haya visto el video de marras, nada de nada... :p
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Vamos @Chuiso que lo vas a dejar para el ultimo minuto.... Arribaaaa campeon

Enviado desde mi Nexus 5
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Si me apunto en marzo tendré acceso a los videos de marzo o a los de enero? ¿O cuanto me valdrá apuntarme en marzo?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si me apunto en marzo tendré acceso a los videos de marzo o a los de enero? ¿O cuanto me valdrá apuntarme en marzo?

Hola, aun no lo sabemos, pero si se apunta en marzo, que ya habremos aplicado eso, el curso le costará mas caro. Seguro.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Acabo de incorporarme al curso va excelente, en espera de más contenido!

- - - Actualización- - -

Acabo de incorporarme al curso va excelente, en espera de más contenido!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Acabo de incorporarme al curso va excelente, en espera de más contenido!

- - - Actualización- - -

Acabo de incorporarme al curso va excelente, en espera de más contenido!

Bienvenido al equipo compañero, ya sabes, estamos para servir, ayudar, orientar... :mola:
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
bueno, pues otro mas que se incorpora al curso, al final todo el curso!!! vermeos como avanza, ansioso estoy de empezar a ller y comenzar
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, que pena que no me hayas avisado..tengo un link de afiliacion como el resto de participantes

un abrazo !!!

bueno, pues otro mas que se incorpora al curso, al final todo el curso!!! vermeos como avanza, ansioso estoy de empezar a ller y comenzar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba