Yo me inscribí el primer mes, el segundo no pude porque trabajo casi todo el día, sabía de mi poca disponibilidad de tiempo, ahora quise pagar de nuevo y me pidieron casi 40 euros, cosa que está fuera de mi alcance (Sí, soy un sudaca losser, ¿y?)
Mi opinión personal: cuando me inscribí, los módulos estaban casi vacíos, había muy pocos videos pero igual me cobraron los veintantos dólares que costaba. Es justo? Ni idea.
De todas formas es un buen curso, por eso quiero entrar. Aunque en realidad tan SEO platino no es, yo buscaba un curso en que todo esté centrado al SEO, porque vamos, muchas de las técnicas de DFR o DRF son estafas, ganas dinero estafando, inclusive los organizadores se pueden meter en problemas con ello. No es mala onda, no se lo tomen a mal. Reitero mis ganas de volver a participar sólo dejo mi opinión personal. Ahora algunos amigos me dijeron que hay nuevos módulos de SEO y están bastante interesantes. Pero debería darse una recompensa o bonificación a los que entramos desde el principio cuando había poco material. Aunque sea la posibilidad de renovar sin ese plus económico o volver a ver los vídeos del mes ya comprado.