SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Haber Jose, yo entiendo tu forma de vender tu curso es como una paga premium y usas lo que haya en ese mes. Pero, a mi entender este método no te va funcionar, y al final los usuarios que quieren ver siempre lo que han pagado, te van a exigir que les dejes ver los videos siempre, ya sea a traves de la plataforma o de otra forma. Y al final, algun cafre que no pueda hacerlo te pirateara los videos y te jodera el negocio.

Tu sabras lo que haces.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Haber Jose, yo entiendo tu forma de vender tu curso es como una paga premium y usas lo que haya en ese mes. Pero, a mi entender este método no te va funcionar, y al final los usuarios que quieren ver siempre lo que han pagado, te van a exigir que les dejes ver los videos siempre, ya sea a traves de la plataforma o de otra forma. Y al final, algun cafre que no pueda hacerlo te pirateara los videos y te jodera el negocio.

Tu sabras lo que haces.

Cuando tu te apuntas a un curso aceptas unas condiciones, si pirateas el curso, eso que me dices no es excusa.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Habla en general no te refieras a mi porque das a entender que yo quiero piraterar el curso o que yo estoy exigiendo cosas y no es verdad ningun de ellas.

Yo te digo lo que le pasa a todos los que hacen cursos en video, que al final te lo piratean. Pero, si encima puedes dar algunos motivos a gente o que ciertas personas puedan pensar erroneamente que merecen tenerlo para siempre por que lo han pagado, pues es lo que puede pasar.

No se si me entiendes. Es decir no me estoy quejando, yo estoy de acuerdo con tu sistema vale? Quiero aqui aclararlo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Habla en general no te refieras a mi porque das a entender que yo quiero piraterar el curso o que yo estoy exigiendo cosas y no es verdad ningun de ellas.

Yo te digo lo que le pasa a todos los que hacen cursos en video, que al final te lo piratean. Pero, si encima puedes dar algunos motivos a gente o que ciertas personas puedan pensar erroneamente que merecen tenerlo para siempre por que lo han pagado, pues es lo que puede pasar.

No se si me entiendes. Es decir no me estoy quejando, yo estoy de acuerdo con tu sistema vale? Quiero aqui aclararlo.

Hola, que va, no me refiero a ti compañero:mola:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Una pregunta...si te desapuntas algún tiempo de SEOPlatino, ¿te siguen contando los usuarios que han entrado por tu link de afiliado? ¿puedes acceder a ese pago sin estar tú registrado?
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Una pregunta si veo un unicornio y os mando una foto, me regalais el curso @Chuiso y @José Marquez? :)

Señores que es un curso completo y lo que pasa que se nos permite pagarlo por meses, en vez de entero, pero en los cursos presenciales que conozco incluso te piden fianza y sino pagas al carajo la fianza. Por favor usemos el hilo para algo mas productivo que no sea la misma pregunta de siempre.

Espero que nadie se de por ofendido, no es mi intención. Pero que de una p... vez quedo claro es UN CURSO ENTERO, SOLO QUE OFRECEN LA POSIBILIDAD DE PAGARLO POR MESES.:banghead:

Ahora a domir. Que descanseis xao.

Buen karma para todos.



Enviado desde mi Nexus 5
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Una pregunta si veo un unicornio y os mando una foto, me regalais el curso @Chuiso y @José Marquez? :)

Señores que es un curso completo y lo que pasa que se nos permite pagarlo por meses, en vez de entero, pero en los cursos presenciales que conozco incluso te piden fianza y sino pagas al carajo la fianza. Por favor usemos el hilo para algo mas productivo que no sea la misma pregunta de siempre.

Espero que nadie se de por ofendido, no es mi intención. Pero que de una p... vez quedo claro es UN CURSO ENTERO, SOLO QUE OFRECEN LA POSIBILIDAD DE PAGARLO POR MESES.:banghead:

Ahora a domir. Que descanseis xao.

Buen karma para todos.



Enviado desde mi Nexus 5

Hay algunos que esto no lo han entendido,y seguro que seguirán con la misma cantinela hasta que se acabe el curso.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buenas noches,

Mi pequeño resumen del curso: lamentablemente sigue siendo pobre, yo se que dicen que es para todo publico (novatos), pero ya vamos para tres meses y aun sigo sin deslumbrarme, si miro las capas o filtros que manejan solamente tienen dos tipos de contenido nivel avanzado.

Un poco frustrado, siii, a pesar de que sea un curso seo que va desde las bases no podemos seguir mirando contenido para novatos que claramente se puede encontrar un youtube, foro, etc, es mas en otros cursos de seo he visto este material.

Espero tengan en cuenta este comentario para seguir mejorando y ver un nivel muy alto en el curso, o bueno en mi caso yo creía eso

Saludos.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hay algunos que esto no lo han entendido,y seguro que seguirán con la misma cantinela hasta que se acabe el curso.

Al menos así suben el hilo del curso :qmeparto: Veremos qué hacemos mas adelante para intentar satisfacer a todos!

- - - Actualización- - -

Inspectorwebseo Desde mi punto de vista te equivocas en varias cosas.

La primera no creo para nada lo que dices de que el contenido de SEOplatino esté en youtube, en foros... No sé si esperas la gallina de los huevos de oro, que no existe, pero el contenido no creo que sea como tú dices. Creo que en esto están todos aquí de acuerdo conmigo. José y yo estamos y vamos a enseñar absolutamente todo lo que sabemos, si eso no te vale, entonces tienes los conocimientos necesarios para crear tu propio curso tío, y además ya debería estar forrado :sisi1:

Lo segundo es que tienes que entender que es un curso de 1 año, 1 año significa que no podemos empezar la casa por la ventana. Aún así hemos hecho aportes muy interesantes desde el principio. Si ya te lo conoces todo quizás SEOplatino no sea tan avanzado para ti. De todas formas esto ya lo hemos repetido hasta la saciedad en este tema del foro, y ya van más de 140 páginas. El curso dura un año, si estás muy avanzado respecto al temario, quizás deberías dejarlo pero eso no me concuerda con que seas pobre. Yo sé todo lo que enseño y no es que sea multimillonario, pero gano mucho dinero aparte de lo que puedo ganar con el curso.

¡Lo tercero es que te equivocaste hasta en las fechas! ¿3 meses? ¡Si llevamos 1 mes y 13 días jajajajaja! Me parece que tú estás en Quondos en realidad y te has equivocado de foro jajajaja

Ánimo hombre! Ve las cosas como te las planteo y verás que no estás muy acertado
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Maldito finde :dale2:
Hemos perdido la racha de 1 post cada dos días, que llevaba 2 semanas seguidas.

Me encantó el post sobre Prestashop.
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Estoy impaciente por llegar de trabajar y entrar a ver de que trata el nuevo XD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hoy hay clase, además de las que os gusta :D
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a mi me gustan de texto (lo digo por incordiar, en realidad me gustan de todas formas)
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
No me digas @José Marquez que es tuyo y del blackhat a saco que nos dijiste?



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Al primero que conteste le hago caso, estoy a punto de publicar, qué publico?

Vídeo sobre Youtube + Afiliación
Testo sobre Qué es y como hacer cookie stuffing

A ver quién es el más rápido :qmeparto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba